Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como funciona la calefacción en el hibrido? Calienta con la parte eléctrica o la térmica?El domingo encendí la calefacción del coche ya que hacía algo de fresco y de repente me bajo 20km de autonomía en eléctrico, casi nada.
Cuando el coche está parado te cuento la refrigeración puesto que no he probado lo otro, cuando el coche está parado tira de batería y si vas solo en eléctrico también, si vas el híbrido tira del térmico.Como funciona la calefacción en el hibrido? Calienta con la parte eléctrica o la térmica?
Cuando va en hibrido creo que también tira de electricidad, porque si paras la climatisacion te da más km de autonomía en eléctrico, pero no lo tengo claro al 100x100, al igual que vas en hibrido y consume la bateria sino pones reservarCuando el coche está parado te cuento la refrigeración puesto que no he probado lo otro, cuando el coche está parado tira de batería y si vas solo en eléctrico también, si vas el híbrido tira del térmico.
Imagino que la calefacción será igual.
Tengo entendido que lleva una bomba de calor … que se alimentará del motor eléctrico … pero no estoy seguro al 100%…Como funciona la calefacción en el hibrido? Calienta con la parte eléctrica o la térmica?
Efectivamente … no hay bomba de calorEs correcto Edel
Ya se hablo del tema y existe un análisis muy bueno de Gille García Alfonsin (Poweart) donde analiza el conjunto motopropulsor de un Skoda igual al que llevamos en el Formentor Hibrido y explica esos matices.
Lo que puedo decir del AC en verano es que es brutal lo que enfría.
Yo cargo en reducido pero a través del enchufe, no del coche, suelo cargarlo a 8A que tarda 7:30 o 10 que son 6 horas aproxAlguno cargáis normalmente en carga reducida ?? Siempre me cargaba en reducida a 1,4kwh y de repente empezó a cargar a 1,1kwh … que no me gusta porque no me llegan las 8h baratas para cargarlo…. Pero ayer me volvió a cargar a 1.4 kwh y ando un poco mosca no sé si tiene que ver con las actualizaciones del coche … o no sé ya …
Ya...! tu tenias un cargador de aliexpress me suena ...yo con el de cupra eso no lo puedo hacer.... cargo a 10A o con la reducida del coche q no tengo claro acuanto es ....Yo cargo en reducido pero a través del enchufe, no del coche, suelo cargarlo a 8A que tarda 7:30 o 10 que son 6 horas aprox
Si, compré un cargador que tiene varios tipos de carga, además viendo precios este estaba muy bienYa...! tu tenias un cargador de aliexpress me suena ...yo con el de cupra eso no lo puedo hacer.... cargo a 10A o con la reducida del coche q no tengo claro acuanto es ....
Yo cargo con el cargador de parking a 6 amperios y creo que carga a 1'4kwh,la próxima vez estaré más al tanto por si varía,según la aplicacion la última vez cargue estando al 1% de capacidad, 12,37 kwh en 10h13mintos,no se si al cargar con tan poca potencia hay pérdida y el cargador marca más de lo que la batería ha recibidoAlguno cargáis normalmente en carga reducida ?? Siempre me cargaba en reducida a 1,4kwh y de repente empezó a cargar a 1,1kwh … que no me gusta porque no me llegan las 8h baratas para cargarlo…. Pero ayer me volvió a cargar a 1.4 kwh y ando un poco mosca no sé si tiene que ver con las actualizaciones del coche … o no sé ya …
A 6 te debe de cargar a menos, yo cargo a 8 y según el cacharro que tengo puesto me dice que carga a 1.6.Yo cargo con el cargador de parking a 6 amperios y creo que carga a 1'4kwh,la próxima vez estaré más al tanto por si varía,según la aplicacion la última vez cargue estando al 1% de capacidad, 12,37 kwh en 10h13mintos,no se si al cargar con tan poca potencia hay pérdida y el cargador marca más de lo que la batería ha recibido
La carga reducida del coche si echas cuentas del tiempo que te tarda en cargar, sale a 6A de intensidad de carga.Ya...! tu tenias un cargador de aliexpress me suena ...yo con el de cupra eso no lo puedo hacer.... cargo a 10A o con la reducida del coche q no tengo claro acuanto es ....
Para q se reduzca la velocidad por consumo hay que tener instalado un cargador con balanceo de carga creo que llama... el que trae el coche no tiene esa funcion...si te pasas de potencia te salta la luz digamos...La carga reducida del coche si echas cuentas del tiempo que te tarda en cargar, sale a 6A de intensidad de carga.
El que te fluctúe la potencia de carga debe ser porque te entren a funcionar apararos eléctricos, electrodomésticos en casa. Si no no tiene por qué pasar..