Chic@s os dejo un dato curioso, una pequeña prueba que hice, he notado que mientras más días se hagan de "Conducción Eficiente", más promedia para dar ese numerito de autonomía al final de la carga, os explico, he conducido como la tortuga boba el día 12 de este mes, ida y vuelta al sitio, con aire a 20 grados, y tratando de hacer la mayor parte del trayecto a 70Km/h-80Km/h, hubo partes que tuve que ir a 100Km/h pero no por mucho tiempo, luego llegue a casa y he cargado, y al final de la carga me ha puesto de autonomía 52Km, luego repito lo mismo al día siguiente día 13, mismas condiciones, y oh sorpresa, llegue a casa, termino de cargar y al final de la carga me puso 57Km, siempre cargo a carga lenta y una hora después de llegar para que la batería este a su temperatura habitual, también os cuento que los Km de autonomía se van modificando al momento, de acuerdo a la conducción, se que no estoy descubriendo el agua tibia pero tenedlo en cuenta, hice un trayecto de 52Km y tenia libre 52Km de autonomía y con ese ritmo de "conducción eficiente" me quedaron 8Km libres, espero les sea útil la info.