Financiación para el Cupra Formentor

Me va a costar la vida....pero hare un sacrificio😋😋😋
Tu tranquilo seguro que por aquí unos cuantos nos sacrificamos por echarte una mano no sea que no te sienten bien tantas para ti solo que beber solo no es bueno :giggle:

A quien corresponda, que apunte mis cervezas pendientes a @jrparejo . Acaban de darme de baja los dos seguros que nos meten por la jeta, así que me ahorro 20 euros al mes, casi 1.000 en total.

A sus pies.

Hola, otro que se ha ahorrado 1700 euros, 30 eur. mensuales. Mil gracias @jrparejo . foros como estos son una maravilla.

saludos.

Alguien sabe si hay posibilidad de firmar la financiacion sin los seguros o es obligatorio y hay que cancelarlos despues de firmar?

Alguien sabe si hay posibilidad de firmar la financiacion sin los seguros o es obligatorio y hay que cancelarlos despues de firmar?
Yo también lo hice así y me calcularon todo con los seguros y la apertura de la financiación quitada

A mí me dijeron que no... Que lo hiciera luego.

A quien corresponda, que apunte mis cervezas pendientes a @jrparejo . Acaban de darme de baja los dos seguros que nos meten por la jeta, así que me ahorro 20 euros al mes, casi 1.000 en total.

A sus pies.
Otro agradecido por aquí. 10 euros menos la cuota 👌🏼👌🏼

Bueno mi marido acaba de hablar con el concesionario y por ahora no han puesto pegas también le hemos dicho de pagar la apertura dinero en mano😅 que hablaría con la financiera y nos llamara..el mantenimiento y extensión de garantía mi marido no ha querido quitarla😱.

Bueno mi marido acaba de hablar con el concesionario y por ahora no han puesto pegas también le hemos dicho de pagar la apertura dinero en mano😅 que hablaría con la financiera y nos llamara..el mantenimiento y extensión de garantía mi marido no ha querido quitarla😱.
Hace bien en no quitar la extensión de garantía, es un dinero bien invertido viendo los problemas que dan alguno de los coches, ojalá no la tengáis que utilizar nunca pero por lo menos estaréis tranquilos

21€ menos por la anulación de los dos seguros de marras😜
Gracias Sr. @jrparejo alias Don Cupra Máster del Universo 😂😂👍
Tienes unos led de maletero a tu disposición 😜,que tanta cerveza te vas a convertir en barril de birras y te tendremos que cambiar el alias🤣🤣
Gracias compañero👍

Buenas noches.
Muchas gracias por el aporte. Ayer por la noche envié el email y hoy ya me sale la nueva cuota 700€ que voy a ahorrar en total gracias a la cancelación

Volver