Financiación para el Cupra Formentor

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
a mi me han echo hoy un presupuesto y me han dado esto que le tengo que decir que me quite el seguro retirada y mantenimiento cupra????




48 cuotas mensuales de Puntos al final del contrato Última cuota cliente

Entrada
Importe del crédito Aplazamiento
Kilometraje Anual / Total
Inicio del Período de Opciones TAE
Comisión de apertura financiada






Servicios incluidos:
- PROTECCION BASICA

- SEGURO RETIRADA






MANTENIMIENTO CUPRA (5 AÑOS / 80.000KM), 60 MESES, 80000 KM.








Disfruta de NEXT, la fórmula de movilidad de CUPRA con flexibilidad total.
Con esta solución innovadora, solo tienes que elegir la entrada que prefieras y pagar cuotas muy cómodas desde 2 hasta 5 años, generando puntos desde el primer mes.
Una vez superado el Período Mínimo, cuya duración se ajusta en función de la entrada y las cuotas para que tengas un plan personalizado y a medida, se inicia el Período de Opciones. A partir de aquí, en cualquier momento y hasta el final del contrato, podrás decidir qué hacer con tu vehículo:
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno venimos del conce y me ha dicho que cuando vayamos a firmar la financiacion nos quitara el seguro y la retirada de carnet,el 3%de la apertura se sumará a la entrada que tenemos que dar del coche según el el mantenimiento es gratis,yo le he dicho que el dinero de la financiación son 8500 y no paga un duro mas ahora me tienen puesto 9500 y le digo 1000 euros por el seguro y retirada de carnet? Yo creo que el mantenimiento tambien te lo cobran segun el no,ya veremos cuando vayamos a firmar yo hasta que novea los 8500 a financiar no firmo.Muchas gracias por la informacion.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno venimos del conce y me ha dicho que cuando vayamos a firmar la financiacion nos quitara el seguro y la retirada de carnet,el 3%de la apertura se sumará a la entrada que tenemos que dar del coche según el el mantenimiento es gratis,yo le he dicho que el dinero de la financiación son 8500 y no paga un duro mas ahora me tienen puesto 9500 y le digo 1000 euros por el seguro y retirada de carnet? Yo creo que el mantenimiento tambien te lo cobran segun el no,ya veremos cuando vayamos a firmar yo hasta que novea los 8500 a financiar no firmo.Muchas gracias por la informacion.
Efectivamente tienes razón tú. El mantenimiento te lo meten, o al menos una parte, en la financiación.

Aquí puedes ver la parte que incluyen en la financiación (al menos en marzo era ese importe). Como ves ahí están eliminados los seguros.

9FE647F5-6EC6-4F27-910C-5FDD1AA0DD59.jpeg
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Efectivamente tienes razón tú. El mantenimiento te lo meten, o al menos una parte, en la financiación.

Aquí puedes ver la parte que incluyen en la financiación (al menos en marzo era ese importe). Como ves ahí están eliminados los seguros.

Ver el archivo adjunto 3885
Muchas gracias por la informacion por eso cuando vayamos a firmar tiene que poner 8500 para financiar todo lo que suba es por el mantenimiento
 

alffla

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos! Yo la semana pasada ya me decidí por el Cupra Formentor financiando 8500eur, el concesionario hizo ya el pedido a fábrica y la financiera le dio la aprobación al crédito, en principio antes de final de año llegará. ¿Lo de eliminar los seguros de 'retirada de carnet' y 'protección básica' se hace ya? ¿o tengo que esperar a noviembre que llegue el coche nuevo y firmemos la compra venta?

En tal caso, ¿Cuál es el correo o teléfono para comunicarlo?

Gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos! Yo la semana pasada ya me decidí por el Cupra Formentor financiando 8500eur, el concesionario hizo ya el pedido a fábrica y la financiera le dio la aprobación al crédito, en principio antes de final de año llegará. ¿Lo de eliminar los seguros de 'retirada de carnet' y 'protección básica' se hace ya? ¿o tengo que esperar a noviembre que llegue el coche nuevo y firmemos la compra venta?

En tal caso, ¿Cuál es el correo o teléfono para comunicarlo?

Gracias!
Buenas, has entrado cual elefante en una cacharrería, una presentación en su hilo, que has visto o pedido y para todo lo demás tienes los hilos pertinentes dónde todo esto está explicado.
 

XoSaMuoX

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Buenas tardes,lo hice a traves de este metodo NEXT pero me dice el comercial que apertura del prestamo no se puede pagar antes que va incluido en la cuota y que tampoco puedo quitar el seguro de vida y retirada de carnet ya que sino el descuento por financiar me lo quitarian,todavia me queda 4 meses de espera para el coche,queria saber si hay posibilidad de quitarlo sin que me quiten el descuento por financiar,vaya que quite algo de los seguros y luego me lo cobren en cuota final,o no quiere saber que se puede hacer o nose,si podeis sacarme de dudas,gracias.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas tardes,lo hice a traves de este metodo NEXT pero me dice el comercial que apertura del prestamo no se puede pagar antes que va incluido en la cuota y que tampoco puedo quitar el seguro de vida y retirada de carnet ya que sino el descuento por financiar me lo quitarian,todavia me queda 4 meses de espera para el coche,queria saber si hay posibilidad de quitarlo sin que me quiten el descuento por financiar,vaya que quite algo de los seguros y luego me lo cobren en cuota final,o no quiere saber que se puede hacer o nose,si podeis sacarme de dudas,gracias.
A mi me lo quito el comercial. O me los quitas o no financio
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes,lo hice a traves de este metodo NEXT pero me dice el comercial que apertura del prestamo no se puede pagar antes que va incluido en la cuota y que tampoco puedo quitar el seguro de vida y retirada de carnet ya que sino el descuento por financiar me lo quitarian,todavia me queda 4 meses de espera para el coche,queria saber si hay posibilidad de quitarlo sin que me quiten el descuento por financiar,vaya que quite algo de los seguros y luego me lo cobren en cuota final,o no quiere saber que se puede hacer o nose,si podeis sacarme de dudas,gracias.
Dile que se tire de la moto, los seguros los puedes quitar sin problema, leete el hilo que está explicado cómo y la apertura la puedes pagar antes, creo que ese comercial o no está muy puesto o se lleva más comisión por más dinero.
Cuando digo leete el hilo utiliza el buscador poniendo quitar seguros y te aparecerá.
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Se puedes quitar sin problema, yo lo hice. En un hilo está explicado
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo lo hice la semana pasada, mail el viernes cuando llegue a casa de firmar y este martes ya los tenía quitados con la nueva cuota actualizada antes incluso de la entrega del coche.
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes,lo hice a traves de este metodo NEXT pero me dice el comercial que apertura del prestamo no se puede pagar antes que va incluido en la cuota y que tampoco puedo quitar el seguro de vida y retirada de carnet ya que sino el descuento por financiar me lo quitarian,todavia me queda 4 meses de espera para el coche,queria saber si hay posibilidad de quitarlo sin que me quiten el descuento por financiar,vaya que quite algo de los seguros y luego me lo cobren en cuota final,o no quiere saber que se puede hacer o nose,si podeis sacarme de dudas,gracias.
Pues te están mintiendo porque yo fui y me dijo que si que me lo quitaban los seguros a mi no me tocan el descuento.la apertura del prestamo me la incluyen en el total del precio del coche.
 

XoSaMuoX

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Pues te están mintiendo porque yo fui y me dijo que si que me lo quitaban los seguros a mi no me tocan el descuento.la apertura del prestamo me la incluyen en el total del precio del coche.
Pues a la hora de firmar los papeles para la financiacion pues me lo tendra que hacer si quiere que firme...me dice si quito esos seguros el descuento de financiacion me lo cobrarian y que el coste de apertura no se puede pagar antes que ya va incluida en la cuota...mire el hilo y vi como se hace, supongo que si lo hago luego no me sumaran los descuentos por financiar que segun dice el que me quitarian esos descuentos si quito el seguro.

Una duda,¿sabeis cuando podria pagar la apertura del prestamo para que no me lo incluya en la cuota?,le di los papeles y ya hizo el pedido esta aprobado la financiacion pero ahora estoy en duda si podre dar la apertura o ya seria despues cuando este el coche y vaya firmar los papeles.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo de la apertura no te lo puedo asegurar pero lo de los seguros de eso sí que estoy seguro por lo que se ha comentado aquí de que el descuento se queda tal cual, si ves que el tío se encabezona y que te va a dar algún problema lo firmas y los quitas luego
 

Reynho81

Forero Activo
Pues a la hora de firmar los papeles para la financiacion pues me lo tendra que hacer si quiere que firme...me dice si quito esos seguros el descuento de financiacion me lo cobrarian y que el coste de apertura no se puede pagar antes que ya va incluida en la cuota...mire el hilo y vi como se hace, supongo que si lo hago luego no me sumaran los descuentos por financiar que segun dice el que me quitarian esos descuentos si quito el seguro.

Una duda,¿sabeis cuando podria pagar la apertura del prestamo para que no me lo incluya en la cuota?,le di los papeles y ya hizo el pedido esta aprobado la financiacion pero ahora estoy en duda si podre dar la apertura o ya seria despues cuando este el coche y vaya firmar los papeles.
No le des más vueltas. Coge los seguros y al día siguiente, según te lleves el coche, los anulas mandando un escrito y listo.
 

XoSaMuoX

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
No le des más vueltas. Coge los seguros y al día siguiente, según te lleves el coche, los anulas mandando un escrito y listo.

Va ser mejor que haga eso,lo único el coste de apertura tampoco había manera de pagarlo antes que va incluido en la cuota,pero claro yo estoy financiando un dinero que no es ya si el coche vale 20000 por ejemplo y doy 10000 de entrada me quedaría por financiar 10000 pues no es el caso me sale 3000 más que serían 13000,supongo que será por lo de los seguros y el coste de apertura,me tendré que informar mejor porque algo no me cuadra.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Va ser mejor que haga eso,lo único el coste de apertura tampoco había manera de pagarlo antes que va incluido en la cuota,pero claro yo estoy financiando un dinero que no es ya si el coche vale 20000 por ejemplo y doy 10000 de entrada me quedaría por financiar 10000 pues no es el caso me sale 3000 más que serían 13000,supongo que será por lo de los seguros y el coste de apertura,me tendré que informar mejor porque algo no me cuadra.
3000 más por apertura y seguros? Algo no me cuadra a mí tampoco, cierto que lo pague al contado pero me parece una pasada ese dinero por la apertura y aque los seguro son alrededor de unos 1000 si es que llega.
 

XoSaMuoX

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
[
3000 más por apertura y seguros? Algo no me cuadra a mí tampoco, cierto que lo pague al contado pero me parece una pasada ese dinero por la apertura y aque los seguro son alrededor de unos 1000 si es que llega.
En el final de contrado cuando pase los 4 años si que dan 2400 te quedes el coche o no,ya me cuadra algo más pero vaya que tontería hacerme subir la cuota y sumarme interés por esa cantidad que al final devuelven pero claro sus interéses se llevaron,habrá que aguantarse y dejarlo así,quitaré los seguros y con eso al menos baja la cuota y me ahorro algo gracias a este hilo es de agradecer que se avisé de estas cosas.
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo en los papeles de la financiación no veo ningún desglose ni apartado que me hable de los seguros.
Alguien sabe dónde está definido y desglosado el tema seguros?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues a la hora de firmar los papeles para la financiacion pues me lo tendra que hacer si quiere que firme...me dice si quito esos seguros el descuento de financiacion me lo cobrarian y que el coste de apertura no se puede pagar antes que ya va incluida en la cuota...mire el hilo y vi como se hace, supongo que si lo hago luego no me sumaran los descuentos por financiar que segun dice el que me quitarian esos descuentos si quito el seguro.

Una duda,¿sabeis cuando podria pagar la apertura del prestamo para que no me lo incluya en la cuota?,le di los papeles y ya hizo el pedido esta aprobado la financiacion pero ahora estoy en duda si podre dar la apertura o ya seria despues cuando este el coche y vaya firmar los papeles.
El coste de apertura creo recordar que eran en mi caso sobre 300/360€ coste que pague al principio sin meterlo en la financiación.
 
Arriba