Antonio
Forero Experto
Nada no hay manera graciasEntra por aquí, cierra sección y limpia cookies de la página.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada no hay manera graciasEntra por aquí, cierra sección y limpia cookies de la página.
Nada no hay manera gracias
Con que dispositivo entras en la web?Si hace una semana
iPad también lo he intentado con android el lunes llamaré para esto y de paso les recuerdo lo de los segurosCon que dispositivo entras en la web?
Te mandarón un correo el día que te registras? Has tenido acceso antes?iPad también lo he intentado con android el lunes llamaré para esto y de paso les recuerdo lo de los seguros
Y cuando pinchas en ver contrato no te deja? Veras que hay 3 rayas a la derecha del coche, pincha y coges cuadro de amortización, veras encima de Cuadro de Amortización volver al contrato, pincha y te sale todos los datos.Si me mandaron correo pero ese apartado nunca ha aparecido veo mis datos los del coche cuota etc pero ese no
Pues no no me dejaY cuando pinchas en ver contrato no te deja? Veras que hay 3 rayas a la derecha del coche, pincha y coges cuadro de amortización, veras encima de Cuadro de Amortización volver al contrato, pincha y te sale todos los datos.
Has pulsado las tres rayitas?Pues no no me deja
No desesperes que a mi sigue sin salirme ls cosas aun, y hace casi un mes.
Uy... Estas cosas ya me están sonando a trampa. ¿Querrán evitar que cancelemos los seguro?Si hace una semana
Deberías poder ver el cuadro de amortización, también es cierto qué el acceso a la web falla tanto o más qué Cupra Connect.No hombre, si he entendido bien al comapñero, y le pasa como a mi, los seguros a los varios dias los cancelan, si el problema es que entras en fs online y no podemos acceder sl contrato y a otras muchas cosas. Nos aparecen algunas, pero otras muchas no
No, pero hay qué seguir los pasos para no perder alguno. Lo mejor llamar a la financiera.Yo he mandado el correo para cancelar los seguros y aun no puedo registrarme en fsonline, afecta en algo?
Lo mejor borrar caché y cookies del navegador qué utilizáis.Uy... Estas cosas ya me están sonando a trampa. ¿Querrán evitar que cancelemos los seguro?
Correcto, a la tabla de amortización si puedo acceder , veo los seguros , no los importes y que siguen activos pero ya mandé el correo y hablé con ellos para comprobar que les había llegado no obstante seguiré llamando sigo en plazo de los 14 días para cancelarNo hombre, si he entendido bien al comapñero, y le pasa como a mi, los seguros a los varios dias los cancelan, si el problema es que entras en fs online y no podemos acceder sl contrato y a otras muchas cosas. Nos aparecen algunas, pero otras muchas no
Esperare a la semana que viene para llamar.No, pero hay qué seguir los pasos para no perder alguno. Lo mejor llamar a la financiera.