Financiación para el Cupra Formentor

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No te aparece tu contrato? Tú ya has firmado el contrato?
Si hace una semana
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si me mandaron correo pero ese apartado nunca ha aparecido veo mis datos los del coche cuota etc pero ese no
 

jrparejo

Forero Experto
Si me mandaron correo pero ese apartado nunca ha aparecido veo mis datos los del coche cuota etc pero ese no
Y cuando pinchas en ver contrato no te deja? Veras que hay 3 rayas a la derecha del coche, pincha y coges cuadro de amortización, veras encima de Cuadro de Amortización volver al contrato, pincha y te sale todos los datos.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y cuando pinchas en ver contrato no te deja? Veras que hay 3 rayas a la derecha del coche, pincha y coges cuadro de amortización, veras encima de Cuadro de Amortización volver al contrato, pincha y te sale todos los datos.
Pues no no me deja
 

Adjuntos

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No hombre, si he entendido bien al comapñero, y le pasa como a mi, los seguros a los varios dias los cancelan, si el problema es que entras en fs online y no podemos acceder sl contrato y a otras muchas cosas. Nos aparecen algunas, pero otras muchas no
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo he mandado el correo para cancelar los seguros y aun no puedo registrarme en fsonline, afecta en algo?
 

jrparejo

Forero Experto
No hombre, si he entendido bien al comapñero, y le pasa como a mi, los seguros a los varios dias los cancelan, si el problema es que entras en fs online y no podemos acceder sl contrato y a otras muchas cosas. Nos aparecen algunas, pero otras muchas no
Deberías poder ver el cuadro de amortización, también es cierto qué el acceso a la web falla tanto o más qué Cupra Connect.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No hombre, si he entendido bien al comapñero, y le pasa como a mi, los seguros a los varios dias los cancelan, si el problema es que entras en fs online y no podemos acceder sl contrato y a otras muchas cosas. Nos aparecen algunas, pero otras muchas no
Correcto, a la tabla de amortización si puedo acceder , veo los seguros , no los importes y que siguen activos pero ya mandé el correo y hablé con ellos para comprobar que les había llegado no obstante seguiré llamando sigo en plazo de los 14 días para cancelar (y)
 
Arriba