Antonio
Forero Experto
Tu tranquilo seguro que por aquí unos cuantos nos sacrificamos por echarte una mano no sea que no te sienten bien tantas para ti solo que beber solo no es buenoMe va a costar la vida....pero hare un sacrificio![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu tranquilo seguro que por aquí unos cuantos nos sacrificamos por echarte una mano no sea que no te sienten bien tantas para ti solo que beber solo no es buenoMe va a costar la vida....pero hare un sacrificio![]()
El sacrificio compartido es menos sacrificioTu tranquilo seguro que por aquí unos cuantos nos sacrificamos por echarte una mano no sea que no te sienten bien tantas para ti solo que beber solo no es bueno![]()
Yo te ayudo no tengas problema y si no voy con el camión y metemos el sobrante,Me va a costar la vida....pero hare un sacrificio![]()
Jajajaja, me gusta la logística y el río que suenaYo te ayudo no tengas problema y si no voy con el camión y metemos el sobrante,![]()
Jajajaja, me gusta la logística y el río que suena![]()
Le seguimos debiendo birra a capazosA quien corresponda, que apunte mis cervezas pendientes a @jrparejo . Acaban de darme de baja los dos seguros que nos meten por la jeta, así que me ahorro 20 euros al mes, casi 1.000 en total.
A sus pies.
Alguien sabe si hay posibilidad de firmar la financiacion sin los seguros o es obligatorio y hay que cancelarlos despues de firmar?
Yo también lo hice así y me calcularon todo con los seguros y la apertura de la financiación quitadaAlguien sabe si hay posibilidad de firmar la financiacion sin los seguros o es obligatorio y hay que cancelarlos despues de firmar?
A mí me dijeron que no... Que lo hiciera luego.Alguien sabe si hay posibilidad de firmar la financiacion sin los seguros o es obligatorio y hay que cancelarlos despues de firmar?
Yo firmé con los seguros quitados.Alguien sabe si hay posibilidad de firmar la financiacion sin los seguros o es obligatorio y hay que cancelarlos despues de firmar?
Otro agradecido por aquí. 10 euros menos la cuotaA quien corresponda, que apunte mis cervezas pendientes a @jrparejo . Acaban de darme de baja los dos seguros que nos meten por la jeta, así que me ahorro 20 euros al mes, casi 1.000 en total.
A sus pies.
Hace bien en no quitar la extensión de garantía, es un dinero bien invertido viendo los problemas que dan alguno de los coches, ojalá no la tengáis que utilizar nunca pero por lo menos estaréis tranquilosBueno mi marido acaba de hablar con el concesionario y por ahora no han puesto pegas también le hemos dicho de pagar la apertura dinero en manoque hablaría con la financiera y nos llamara..el mantenimiento y extensión de garantía mi marido no ha querido quitarla
.