Financiación Next: Bonificación o penalización por defecto o por exceso en los kilometros cuando se devuelve el coche

Nacho 1963

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos

Cuando contrate la financiación Next, inicialmente me ofrecieron un contrato de 4 años con una limitación de 15000 Kilometros anuales,...solicite una ampliación a 35.000 Kms anuales y aceptaron. ....claro esta, que las cuotas mensuales aumentaron no de manera excesiva pero aumentaron sobre el precio que me habían dado inicialmente
Hace unos meses ,viendo que después de 3 años, el kilometraje real era de 35000Kms, cantidad correspondiente a los kilómetros que tendría que haber realizado en un solo año..., decidí consultar con Volkswagen Financial si los kilómetros no realizados también serian abonados a razón de 0,04 Euros/Km, tal y como figura en el contrato,... en caso de exceso en el computo total a la entrega del vehículo . A continuación os copio la respuesta

Estimado/a cliente:

En relación a su solicitud no es posible la devolución del importe pagado para los kilómetros contratados de 140.000, mas información lo tendrá el día de la devolución del vehículo cuando va a pasar el peritaje.

Es verdad que en el contrato solo figuran los kilometros hechos en exceso, y eso me ha retenido de cualquier reclamación...
Es posible que alguien me pueda ilustrar con algo mas de fundamento sobre este tema?

Saludos
Ignacio

Volver