Financiación para el Cupra Formentor

XoSaMuoX

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
El coste de apertura creo recordar que eran en mi caso sobre 300/360€ coste que pague al principio sin meterlo en la financiación
Lo hiciste con el método de financiación Next?,a mi me dijo el comercial que no se podía pagar antes la apertura del préstamo,que ya viene incluido en la cuota,iré el lunes al concesionario.
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo en los papeles de la financiación no veo ningún desglose ni apartado que me hable de los seguros.
Alguien sabe dónde está definido y desglosado el tema seguros?
Estos son los productos incluidos, pero no encuentro el coste de cada uno por separado, ni si es posible separarlos, evidentemente no quiero anular el mantenimiento.


1628938959911.png
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Estos son los productos incluidos, pero no encuentro el coste de cada uno por separado, ni si es posible separarlos, evidentemente no quiero anular el mantenimiento.


Ver el archivo adjunto 4171
Me vuelvo a responder yo mismo ahora que ya lo he encontrado todo y adjunto formato por si a alguien le sirve:

Estandar solicitud anulación seguros:



Buenos días,



Mi nombre es Nombre Apellido1 Apellido 2 DNI XXXXXXX

y soy cliente del siguiente contrato:

Contrato de Financiación XXXXXXXXXXXX





Haciendo valer el derecho de desistimiento y dentro de los 14 días naturales, Me gustaría anular los siguientes seguros no vinculantes :



SEGURO CREDITO POR DECESO: 1.058,44€; SEGURO RETIRADA CARNÉ: 145,29€; (TODOS FINANCIADOS)



El único seguro que deseo mantener es el seguro de mantenimiento:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO: 310,72€





Muchas gracias y un Saludo



XXXX
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo hiciste con el método de financiación Next?,a mi me dijo el comercial que no se podía pagar antes la apertura del préstamo,que ya viene incluido en la cuota,iré el lunes al concesionario.
No, no lo hice con Next, a la hora de firmar la financiación, después de haber visto el coche y hay que pagar, ahí yo he pagado los gastos de apertura sin meter en la financiación. El comercial me preguntó la primera vez cuando le había pasado la documentación para aprobar la financiación si lo iba a pagar a parte o meterlo con la cuota, cuando llegó el coche y hubo q pagar se lo recordé yo.
 

asellesf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes , yo quisiera hacer un pequeño comentario sobre los seguros que nos meten y es lo siguiente,
realmente vale la pena en quitar los seguros por ahorrarnos unos euros, ya que se puede dar el caso que ocurra lo que nadie quiere y no cubra por no tener seguro y pasemos el marrón a un familiar,
ahí lo dejo.
Jajajaja ahí le has dado... Para eso están los seguros... en algún caso te podrías arrepentir de no tenerlos 😃
 

asellesf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo que no me parece bien en que se incluyan en la cuota, así pagas interés de todo.. Comisión de apertura, de los 3 seguros y del capital... Las financieras tienen que sacar su rentabilidad., pero lo que no me parece bien( es el ocultismo que hay a la hora de informar a los clientes) deberían ser más transparentes y que el cliente decida.
 
Última edición:

Rolokmn

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas!!

Me han pasado una oferta de financiación en Cupra financiando 25.000€ a 60 meses con posibilidad de cancelación a los 3 años con un descuento de 3100€ sobre el coche, mi duda es ¿cuántos intereses pagaré en total si lo cancelo a los 3 años?
Sin cancelarlo salen 60 cuotas de 570€ una pasada... 9600€ de intereses.
 

j_d_r_r

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas!!

Me han pasado una oferta de financiación en Cupra financiando 25.000€ a 60 meses con posibilidad de cancelación a los 3 años con un descuento de 3100€ sobre el coche, mi duda es ¿cuántos intereses pagaré en total si lo cancelo a los 3 años?
Sin cancelarlo salen 60 cuotas de 570€ una pasada... 9600€ de intereses.
Pues a priori, con esos datos te salen 1840€ de intereses por año por lo que a los 3 años habrás pagado 5520€ (ese sería el total amortizando el resto a partir de ese momento).
 

Rubennm

Forero Activo
Ayer firme la financiación y hoy mismo he enviado el email de cancelacion de los seguros de retirada de carnet y deceso. A ver cuanto tiempo tardan en contestar
 

Míster xap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas la anulación de los seguros o te quita ni la garantía ni el mantenimiento no?
 

Ciramir

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
buenas tardes a todos !!!!
Soy nuevo escribiendo, aunque leer he leido bastante XD.
he aprendido bastantes cosas, y por lo general soy prudente a la hora de comprar algo nuevo en mercado ya sea coche o lo que sea que pueda llevar fallos de fabricacion. Es por ello que suelo esperar un tiempo prudencial para dar tiempo a la casa a subsanar de manera correcta esos fallos.
a lo que pretendia preguntaros si no es mucha molestia.
el tema financiacion no lo tengo claro la verdad. veo que poneis que financiais el minimo 9900€ y el resto? lo entregais al inicio o al final de la financiacion? y si es al final, que opciones dan? (a tocateja esas seguro) o puedes financiar el total o parte?.
en mi caso la opcion financiar 9900 de primera y pagar el resto al terminar los 4 años de financiacion seria la ideal.
 

jrparejo

Forero Experto
buenas tardes a todos !!!!
Soy nuevo escribiendo, aunque leer he leido bastante XD.
he aprendido bastantes cosas, y por lo general soy prudente a la hora de comprar algo nuevo en mercado ya sea coche o lo que sea que pueda llevar fallos de fabricacion. Es por ello que suelo esperar un tiempo prudencial para dar tiempo a la casa a subsanar de manera correcta esos fallos.
a lo que pretendia preguntaros si no es mucha molestia.
el tema financiacion no lo tengo claro la verdad. veo que poneis que financiais el minimo 9900€ y el resto? lo entregais al inicio o al final de la financiacion? y si es al final, que opciones dan? (a tocateja esas seguro) o puedes financiar el total o parte?.
en mi caso la opcion financiar 9900 de primera y pagar el resto al terminar los 4 años de financiacion seria la ideal.
Buenas tardes!
Es norma primero pasar por el apartado de presentaciones y así sabemos un poco de tí y el Formentor del que estas interesado y te damos la bienvenida que te mereces, dicho esto aquí tienes que tipo de financiación ofrece seat si quieres financiar con ellos.
La mayoria tenemos descuento segun que cantidad financies, es mejor lo minimo y el resto pagar todo a la entrega del vehículo, mirate el tema de presentaciones, la pagina que te he puesto y este post desde el principio. un saludo(y)
 

Ciramir

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes!
Es norma primero pasar por el apartado de presentaciones y así sabemos un poco de tí y el Formentor del que estas interesado y te damos la bienvenida que te mereces, dicho esto aquí tienes que tipo de financiación ofrece seat si quieres financiar con ellos.
La mayoria tenemos descuento segun que cantidad financies, es mejor lo minimo y el resto pagar todo a la entrega del vehículo, mirate el tema de presentaciones, la pagina que te he puesto y este post desde el principio. un saludo(y)
Gracias!!! ya me pase por la presentacion. (y)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El problema creo que es del foro, las presentaciones no saltan y solo sale como que tienes 1 mensaje publicado y lógicamente es el último que has puesto, pero ha sucedido contigo como con todos.
 

jrparejo

Forero Experto
El problema creo que es del foro, las presentaciones no saltan y solo sale como que tienes 1 mensaje publicado y lógicamente es el último que has puesto, pero ha sucedido contigo como con todos.
La presentación a sido después de haber preguntado por la financiación;)
 
Arriba