Financiación para el Cupra Formentor

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Correcto, a la tabla de amortización si puedo acceder , veo los seguros , no los importes y que siguen activos pero ya mandé el correo y hablé con ellos para comprobar que les había llegado no obstante seguiré llamando sigo en plazo de los 14 días para cancelar (y)
Justo, pues igual estamos, solo que yo mas tiempo pero esta semana pasada me quitaron los seguros, ya me han recalculao la cuota, pero.como tu sigo sin ver lo que hay activo
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno pues según la financiera es que están actualizando la pagina y por eso va mal a lo que les comento que la llevan actualizando más de una semana resultado final que me lo envían por correo y que los seguros siguen su curso o_O
 

jrparejo

Forero Experto
Bueno pues según la financiera es que están actualizando la pagina y por eso va mal a lo que les comento que la llevan actualizando más de una semana resultado final que me lo envían por correo y que los seguros siguen su curso o_O
Pero tu le has mandado la cancelación antes de los 14 dias desde que fimas?
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues a mi sigue sin dejarme registrar, y tampoco me responden al correo.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya me deja entrar a fsonline, me pone que los contratos estan vigentes, no he recibido respuesta de la financiera para cancelarlos, supongo que tendre que enviar el correo nuevamente por si acaso.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya me deja entrar a fsonline y me ha respondido la financiera al correo diciendome que esta todo en proceso y me avisaran con las nuevas cuotas...
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Esta tarde enviaré el correo para cancelar los seguros, así que cuando obtenga respuesta os lo comunicaré para quien lleve la lista, apunte mis correspondientes cervezas pendientes a @jrparejo por hacernos ahorrar unos buenos euros...
 
Arriba