Financiación para el Cupra Formentor

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me va a costar la vida....pero hare un sacrificio😋😋😋
Tu tranquilo seguro que por aquí unos cuantos nos sacrificamos por echarte una mano no sea que no te sienten bien tantas para ti solo que beber solo no es bueno :giggle:
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A quien corresponda, que apunte mis cervezas pendientes a @jrparejo . Acaban de darme de baja los dos seguros que nos meten por la jeta, así que me ahorro 20 euros al mes, casi 1.000 en total.

A sus pies.
 

leo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, otro que se ha ahorrado 1700 euros, 30 eur. mensuales. Mil gracias @jrparejo . foros como estos son una maravilla.

saludos.
 

Fran1105

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien sabe si hay posibilidad de firmar la financiacion sin los seguros o es obligatorio y hay que cancelarlos despues de firmar?
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguien sabe si hay posibilidad de firmar la financiacion sin los seguros o es obligatorio y hay que cancelarlos despues de firmar?
Claro que hay posibilidad de firmar sin los seguros. Yo lo hice así.

Habla con tu comercial para que te los quite antes.
 

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Alguien sabe si hay posibilidad de firmar la financiacion sin los seguros o es obligatorio y hay que cancelarlos despues de firmar?
Yo también lo hice así y me calcularon todo con los seguros y la apertura de la financiación quitada
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A quien corresponda, que apunte mis cervezas pendientes a @jrparejo . Acaban de darme de baja los dos seguros que nos meten por la jeta, así que me ahorro 20 euros al mes, casi 1.000 en total.

A sus pies.
Otro agradecido por aquí. 10 euros menos la cuota 👌🏼👌🏼
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno mi marido acaba de hablar con el concesionario y por ahora no han puesto pegas también le hemos dicho de pagar la apertura dinero en mano😅 que hablaría con la financiera y nos llamara..el mantenimiento y extensión de garantía mi marido no ha querido quitarla😱.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno mi marido acaba de hablar con el concesionario y por ahora no han puesto pegas también le hemos dicho de pagar la apertura dinero en mano😅 que hablaría con la financiera y nos llamara..el mantenimiento y extensión de garantía mi marido no ha querido quitarla😱.
Hace bien en no quitar la extensión de garantía, es un dinero bien invertido viendo los problemas que dan alguno de los coches, ojalá no la tengáis que utilizar nunca pero por lo menos estaréis tranquilos
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
21€ menos por la anulación de los dos seguros de marras😜
Gracias Sr. @jrparejo alias Don Cupra Máster del Universo 😂😂👍
Tienes unos led de maletero a tu disposición 😜,que tanta cerveza te vas a convertir en barril de birras y te tendremos que cambiar el alias🤣🤣
Gracias compañero👍
 

Gego2804

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días, enviado ayer el escrito de anulación de los seguros y HOY ya tengo la nueva cuota. 28 euros menos gracias a @jrparejo . Creo que como te tomes todas las cervezas que te debemos....;);). muchas gracias
 

Josito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas noches.
Muchas gracias por el aporte. Ayer por la noche envié el email y hoy ya me sale la nueva cuota 700€ que voy a ahorrar en total gracias a la cancelación
 
Arriba