Financiación para el Cupra Formentor

Hola a todos,

Quizás esto lo habréis comentado en el Hilo pero no soy muy hábil con el buscador.

En mi caso cogí el plan Flex, ya llevo 3 años con el coche y el año que viene por estas fechas habré terminado de pagar las cutas de la financiera y me quedará la última cuota del valor residual (unos 24k).

En mi caso a día de hoy, mi idea es quedarme con el coche, pese a saber que el plan Flex no era la mejor opción para hacer esto.. en estos casos entiendo que lo ideal sería financiar esa última cuota directamente con el banco y levantar la reserva de dominio de la financiera vdd? hay alguna manera mejor de proceder si me quiero quedar con el coche?

Gracias de antemamo.

Slds

Hola a todos,

Quizás esto lo habréis comentado en el Hilo pero no soy muy hábil con el buscador.

En mi caso cogí el plan Flex, ya llevo 3 años con el coche y el año que viene por estas fechas habré terminado de pagar las cutas de la financiera y me quedará la última cuota del valor residual (unos 24k).

En mi caso a día de hoy, mi idea es quedarme con el coche, pese a saber que el plan Flex no era la mejor opción para hacer esto.. en estos casos entiendo que lo ideal sería financiar esa última cuota directamente con el banco y levantar la reserva de dominio de la financiera vdd? hay alguna manera mejor de proceder si me quiero quedar con el coche?

Gracias de antemamo.

Slds
Como bien dices lo mejor es el banco, es más, te aconsejo que vayas mirando ya por qué lo mismo puedes pedir al banco lo que te queda y empezar a pasárselo al mismo y te quitas tiempo.
Cierto es que antes de pagar la última cuota, las que estás pagando no son abusivas, el problema viene con el residual, hecha cuentas de lo uno y de lo otro y mira que es lo que mejor te sale.

Tengo una duda con tema de la financiera. Como se haría la venta de este coche si lo tenemos en un plan de futuro, Entrada, 36 meses+pago final. Lo pregunto por que nunca he vendido un coche en mitad de una financiación.
Y se puede entregar antes de terminar la financiación de 36 meses y saldar la deuda que tenga actual en en ese momento

Y se puede entregar antes de terminar la financiación de 36 meses y saldar la deuda que tenga actual en en ese momento
Esto es una afirmación o una suposición?
Todavía no tengo el coche y sería perder los 500€ de reserva. Pero si me estoy pensando en que al mes devolverlo y comprar otro de otra marca.
Ni idea si el coche es bueno o malo, no me ofertaron probarlo, el comercial me dice que yo no lo propuse, pero el trato del comercial me está haciendo que le coja manía al coche.

Todavía no tengo el coche y sería perder los 500€ de reserva. Pero si me estoy pensando en que al mes devolverlo y comprar otro de otra marca.
Ni idea si el coche es bueno o malo, no me ofertaron probarlo, el comercial me dice que yo no lo propuse, pero el trato del comercial me está haciendo que le coja manía al coche.

Si haces una financiación y la cancelas antes de tiempo, evidentemente vas a tener una penalización, que disminuye a medida que falta menos tiempo para el final.

Si haces una financiación y la cancelas antes de tiempo, evidentemente vas a tener una penalización, que disminuye a medida que falta menos tiempo para el final.
Pero a la financiación a la que me refiero es a la Flex no a la lineal.
No sé si también tiene penalización, la lineal si que lo sabía

Si no lo tienes firmado siempre puedes alegrar a Cupra responde que el comercial no te ha contado todo y que quieres desestimar la compra habiéndola en otro conce

Buenas tardes, he mirado muchas páginas y no he encontrado respuesta, así que os pregunto, ¿alguien ha cancelado seguros con financiación lineal y descuentos aplicados vinculados a 12 meses de permanencia y seguros bajo contrato privado? es km0, la financiera es BBVA, pero me comenta el comercial que me pasará un contrato a parte donde se vincula el descuento al mantenimiento del seguro durante un mínimo de 12 meses. Muchas gracias por las respuestas.

Volver