Yo hago relativamente pocos kilometros (unos 24.000 km/año) pero mi mujer hace más, hasta que le den el traslado. Yo gasto una media de 180€/mes en combustible y mi mujer unos 340€/mes, así haciendo números gordos. Con lo que me dan del Formentor, la cuota que financio está por debajo de los 340€ que gasta mi mujer. Básicamente el dinero va a seguir saliendo pero en vez de en combustible será en cuota de coche, pero eso es temporal y el gasto en combustible durará mientras hagamos kilómetros. Así que el Born será el que más se use y como segundo coche el Skoda de mi mujer, que gasta menos que el Formentor y es muy práctico.
Y sigue siéndolo!! Pero es que además paso de rojo a verde, con lo poco que me gustan los coches verdes, pero es que la oferta era con ese. Pero bueno, siendo sinceros, no me desagrada el color aunque en caso de haber podido escoger no lo habría cogido.
Y sí, una lavadora de 240 kW de potencia!!!
Ver el archivo adjunto 15898
Ver el archivo adjunto 15899
He cogido el nuevo de 79 kWh. Declaran 599 km de autonomía.
Bueno, lo explicado arriba. La idea es que a mismo gasto o algo menos renovamos coche y en cuanto amorticemos el gasto empezamos a ahorrar. Y de paso pasamos de 150cv a 326cv.