DaniGS - 1.5 TSi 150 DSG7 - Rojo Desire

Estoy de acuerdo... pero hablo de conducir en las mismas condiciones claro está.... en el león hemos llegado a casi 70 km.... y este no he probado mucho.... pero pinta mal la cosa jajajajaja

Algún compi sí le ha sacado 71 km. Yo mismo he rodado muchas veces en márgenes de 60-63 km en verano. Ahora, raro es llegar a 50 km.

Algún compi sí le ha sacado 71 km. Yo mismo he rodado muchas veces en márgenes de 60-63 km en verano. Ahora, raro es llegar a 50 km.
Vale vale entonces no pierdo la esperanza jajajaja... tiene 400 km el coche... pero bueno en tema eléctricos no creo que bajen los consumos con el uso como pasa en la parte térmica... :)

Vale vale entonces no pierdo la esperanza jajajaja... tiene 400 km el coche... pero bueno en tema eléctricos no creo que bajen los consumos con el uso como pasa en la parte térmica... :)

Ya verás como sí. Todas las piezas mecánicas necesitan un tiempo para asentarse y acoplarse entre sí. Esto también incluye coche-conductor 😉

Enhorabuena por le coche ahora toca lo mejor disfrutarlo!!!

Pues yo hoy me hice una ruta de 400 km por puertos y lo he llevado n Manual en sport con las levas y con los tubos de escape cambiados y menuda pu… gozada como es disfrutado. Cuando pasaba por los pueblos la gente se giraba me encanta !!!🥰

Se me ha ido la pinza. Para algunos será un error, para otros un acierto. Solo el tiempo dará respuesta.

He cambiado mi Formentor por un Born VZ Launch Edition.

Lo espero para septiembre así que aún me quedan unas semanas de rondar por aquí.

Se me ha ido la pinza. Para algunos será un error, para otros un acierto. Solo el tiempo dará respuesta.

He cambiado mi Formentor por un Born VZ Launch Edition.

Lo espero para septiembre así que aún me quedan unas semanas de rondar por aquí.
Sí que se te ha ido si 😂😂
Fuera de bromas, supongo que se ajustará más a tus necesidades.
Antes de dejarnos ya nos contarás las diferencias e impresiones.
Un saludo!

Que ida de olla..🤣🤣 si se ajusta a lo que quieres adelante.👍👍

Sí que se te ha ido si 😂😂
Fuera de bromas, supongo que se ajustará más a tus necesidades.
Antes de dejarnos ya nos contarás las diferencias e impresiones.
Un saludo!

Yo hago relativamente pocos kilometros (unos 24.000 km/año) pero mi mujer hace más, hasta que le den el traslado. Yo gasto una media de 180€/mes en combustible y mi mujer unos 340€/mes, así haciendo números gordos. Con lo que me dan del Formentor, la cuota que financio está por debajo de los 340€ que gasta mi mujer. Básicamente el dinero va a seguir saliendo pero en vez de en combustible será en cuota de coche, pero eso es temporal y el gasto en combustible durará mientras hagamos kilómetros. Así que el Born será el que más se use y como segundo coche el Skoda de mi mujer, que gasta menos que el Formentor y es muy práctico.

Con lo chulo que era el rojito tuyo….y encima nos abandonas por una lavadora…sí que se te ha ido la pinza 😅

Y sigue siéndolo!! Pero es que además paso de rojo a verde, con lo poco que me gustan los coches verdes, pero es que la oferta era con ese. Pero bueno, siendo sinceros, no me desagrada el color aunque en caso de haber podido escoger no lo habría cogido.

Y sí, una lavadora de 240 kW de potencia!!!

born 0.jpg

born 1.jpg

Puessss yo lo estuve mirando también.... El de 77kwh :rolleyes:

He cogido el nuevo de 79 kWh. Declaran 599 km de autonomía.

Que ida de olla..🤣🤣 si se ajusta a lo que quieres adelante.👍👍

Bueno, lo explicado arriba. La idea es que a mismo gasto o algo menos renovamos coche y en cuanto amorticemos el gasto empezamos a ahorrar. Y de paso pasamos de 150cv a 326cv.

Yo hago relativamente pocos kilometros (unos 24.000 km/año) pero mi mujer hace más, hasta que le den el traslado. Yo gasto una media de 180€/mes en combustible y mi mujer unos 340€/mes, así haciendo números gordos. Con lo que me dan del Formentor, la cuota que financio está por debajo de los 340€ que gasta mi mujer. Básicamente el dinero va a seguir saliendo pero en vez de en combustible será en cuota de coche, pero eso es temporal y el gasto en combustible durará mientras hagamos kilómetros. Así que el Born será el que más se use y como segundo coche el Skoda de mi mujer, que gasta menos que el Formentor y es muy práctico.

Y sigue siéndolo!! Pero es que además paso de rojo a verde, con lo poco que me gustan los coches verdes, pero es que la oferta era con ese. Pero bueno, siendo sinceros, no me desagrada el color aunque en caso de haber podido escoger no lo habría cogido.

Y sí, una lavadora de 240 kW de potencia!!!

Ver el archivo adjunto 15898

Ver el archivo adjunto 15899

He cogido el nuevo de 79 kWh. Declaran 599 km de autonomía.

Bueno, lo explicado arriba. La idea es que a mismo gasto o algo menos renovamos coche y en cuanto amorticemos el gasto empezamos a ahorrar. Y de paso pasamos de 150cv a 326cv.
Para el uso que haces te vendrá de perlas.
Yo también pensé en un principio en un EV pero como era sustituir el coche principal me decanté por el Formentor PHEV
Una pregunta, si se puede saber, supongo dejas el Formentor en Cupra, cuanto te dan por el?

Última edición:
Puessss yo lo estuve mirando también.... El de 77kwh :rolleyes:
Ni se te ocurra que sino el “comando bidón de gasolina en mano” estaría al borde de la extinción y a estos de Cutra hay que estar siempre ostigandoles con ello que sino nos comen y mean encima 🛢🔥💪😈

Enhorabuena, yo también me planteé cambiar mi antiguo coche por un eléctrico puro, pero me dio un poco de reparo el que mis padres vivan en una zona rural de Teruel. Por ello me decidí por el paso intermedio, el híbrido enchufable, ahora después de dos años, sin dudarlo me compraría un eléctrico como tú has hecho. Ya nos contarás que tal.

Volver