Iván C. - 1.5 TSi 150 DSG7 - Gris Magnetic

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena. Precioso color, que te voy a decir yo.

A disfrutarlo por mucho tiempo
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Tienes los mantenimientos hasta los 80000 km, aceite, bujías, filtros, refrigerante, líquido de frenos y yo estoy mirando su entra o no el cambio de aceite del DSG, según precios de Julio cuando lo cambie el aceite hicimos suma el jefe de taller y yo y me ahorraba unos 250 € min.
Tienes para comprar el Cupra care si no lo cambian 18 meses o antes de la primera revisión, pero eso en cualquier taller te lo explicarán. Piensa que un cambio de aceite normal está entorno de los 200€ y dos le vas a tener que hacer seguro.
@eljuli
Julio, yo llevo ahora nueve mil y pico Kms y todavía no he hecho cambio alguno de aceite porque me dijeron que el primer aceite entre cinco y seis mil Kms. solo se cambiaba a los de 310Cv y los de 150Cv ya nos lo decía la pantalla.
Ahora viene la pregunta:
¿Yo puedo contratar el Cupra Care?
Y si es así ¿Qué cuesta?
Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@eljuli
Julio, yo llevo ahora nueve mil y pico Kms y todavía no he hecho cambio alguno de aceite porque me dijeron que el primer aceite entre cinco y seis mil Kms. solo se cambiaba a los de 310Cv y los de 150Cv ya nos lo decía la pantalla.
Ahora viene la pregunta:
¿Yo puedo contratar el Cupra Care?
Y si es así ¿Qué cuesta?
Gracias
Ese primer cambio que te han dicho es de tu bolsillo si quieres hacerlo no por que sea 310 o 150, según mantenimiento el primero es a los 30000 o si te lo pide antes el coche.
Cuesta 500€ y se puede pedir antes de que cumpla 18 meses el coche (algo que no tengo claro por qué no estaba bien definido y lo iban a cambiar) o antes del primer mantenimiento
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes,

Ayer nuestro coche, después de 1 mes y 20 días, llegó a los 1.539 km, sin embargo, seguiremos haciéndole el rodaje hasta los 3.000 km y si podemos aguantar a los 5.000 km, ya que si mal no recuerda, por aquí más de alguna persona lo recomendó.

El coche se ha comportado muy correctamente, pero claro, no solo lo conduzco yo, con lo cual eso influye un poco y mucho jeje. Yo lo conduzco de la forma más prudente posible, haciendo que se realice un buen rodaje y una buena condición, por ende. Pero como el coche es de uso familiar, pues algunos integrantes a veces el pie les pesa un poco más, y mira que insisto cada día, pero les cuesta un poquito. Hay que decir que a veces me dan bastantes ansias de pisarle un poco, un buen acelerón y esas cosillas, pero aún tendré que contenerme, que si hasta el día de hoy he podido, igual que mi familia, pues habrá que seguir así unos días más.

La gran mayoría de kilómetros que se le han realizado, ha sido por ciudad y algo de autopista y/o autovía, con lo cual el consumo se ve más alto, aun teniendo en cuenta que el coche es nuevo, y creo que tiende a gastar más combustible, pero ya me explayaré más en el tema correspondiente.

Un saludo a todos.
 
Arriba