Pecci
Forero Experto
Enhorabuena. Precioso color, que te voy a decir yo.
A disfrutarlo por mucho tiempo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Pecci!Enhorabuena. Precioso color, que te voy a decir yo.
@eljuliTienes los mantenimientos hasta los 80000 km, aceite, bujías, filtros, refrigerante, líquido de frenos y yo estoy mirando su entra o no el cambio de aceite del DSG, según precios de Julio cuando lo cambie el aceite hicimos suma el jefe de taller y yo y me ahorraba unos 250 € min.
Tienes para comprar el Cupra care si no lo cambian 18 meses o antes de la primera revisión, pero eso en cualquier taller te lo explicarán. Piensa que un cambio de aceite normal está entorno de los 200€ y dos le vas a tener que hacer seguro.
Ese primer cambio que te han dicho es de tu bolsillo si quieres hacerlo no por que sea 310 o 150, según mantenimiento el primero es a los 30000 o si te lo pide antes el coche.@eljuli
Julio, yo llevo ahora nueve mil y pico Kms y todavía no he hecho cambio alguno de aceite porque me dijeron que el primer aceite entre cinco y seis mil Kms. solo se cambiaba a los de 310Cv y los de 150Cv ya nos lo decía la pantalla.
Ahora viene la pregunta:
¿Yo puedo contratar el Cupra Care?
Y si es así ¿Qué cuesta?
Gracias
Muchas gracias Rael!Por cierto Iván @ivaancancela Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo![]()