RCorvo - 1.5 TSI 150cv DSG7 - Rojo Desire

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho. Estarás ya que no duermes pensando en la máquina y esperando que llegue a casa cuanto antes...como nos ha pasado a muchos...Un saludo.
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho. Estarás ya que no duermes pensando en la máquina y esperando que llegue a casa cuanto antes...como nos ha pasado a muchos...Un saludo.
Ya ves jajaja en teoría hoy han solicitado la matriculación pero tienen muchos coches para la pre-entrega así que no me han asegurado que esté listo antes del viernes, espero que no se alargue a la semana que viene y este finde pueda disfrutarlo 😊
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Dios que nerviooooos al ir a recogerlo 🥰🥰

Al final a pesar del barro lo dejaron muy bien, todo limpio salvó detalles que ya les dije que cualquier cosa me la dejasen a mi y sin duda se han portado.

La foto en la calle es enfrente de un restaurante donde celebramos el fin de la espera jajaja, dormirá en garaje of course 😬
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Dios que nerviooooos al ir a recogerlo 🥰🥰

Al final a pesar del barro lo dejaron muy bien, todo limpio salvó detalles que ya les dije que cualquier cosa me la dejasen a mi y sin duda se han portado.

La foto en la calle es enfrente de un restaurante donde celebramos el fin de la espera jajaja, dormirá en garaje of course 😬
Tú estás seguro que no le has hecho las fotos la mío? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Disfrútalo campeón 😉
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Dios que nerviooooos al ir a recogerlo 🥰🥰

Al final a pesar del barro lo dejaron muy bien, todo limpio salvó detalles que ya les dije que cualquier cosa me la dejasen a mi y sin duda se han portado.

La foto en la calle es enfrente de un restaurante donde celebramos el fin de la espera jajaja, dormirá en garaje of course 😬
Maravilla!
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
rojo que te cojo!! precioso! a disfrutar del maquinote
 
Arriba