RCorvo - 1.5 TSI 150cv DSG7 - Rojo Desire

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, ya llegó después de 6 meses de espera desde que pedí el Leon, lo cancelé y pedí este increíble Formentor :love:

Está recién bajado del camión. Lo van a llevar ya al taller para quitarle los tacos del trasporte, hacer la pre-entrega (limpieza a mano y demás), y si no hoy será el lunes, pero he de ir a finalizar el pago y eso.

La semana que viene podré disfrutarlo por fin :)
 

Adjuntos

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena!!! Qué ilusión cuando está así, con los plásticos de transporte y el motor reluciente.
Prepárate para la entrega. Y nos la cuentas ¿eh?
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Iría hoy a terminar de pagarlo y demás, pero el comercial vuelve el lunes de vacaciones y he de gestionar con el la entrega de mi coche actual.

Toca esperar el finde y a ver si la matriculación va rápido ☺. Y a ver que les puedo sacar, que aunque no me cobraron la pre-entrega tendré que intentar arrepelar con lo que pueda 😂😂
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que momentazo es este después de la espera.. Casi, casi mejor que el dia de la entrega. Bueno, he dicho casi, casi... ;)

Disfruta cuando te lo den y cuéntanos sensaciones.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno, ya llegó después de 6 meses de espera desde que pedí el Leon, lo cancelé y pedí este increíble Formentor :love:

Está recién bajado del camión. Lo van a llevar ya al taller para quitarle los tacos del trasporte, hacer la pre-entrega (limpieza a mano y demás), y si no hoy será el lunes, pero he de ir a finalizar el pago y eso.

La semana que viene podré disfrutarlo por fin :)
Jejejeje, qué gran momento ése de la recogida. Lo que tiene guasa es poder verlo y tocarlo y no poder recogerlo hasta el lunes 😅 ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Jejejeje, qué gran momento ése de la recogida. Lo que tiene guasa es poder verlo y tocarlo y no poder recogerlo hasta el lunes 😅 ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
En realidad me hizo un favor el comercial de Seat y me mandó las fotos jajaja, le dije que tenia que verlo con los plásticos y demás, es una parte importante del proceso 😜
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es como el mío pero otro color, Precioso en rojo!! Disfrútalo!!
 

Yanes6

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A disfrutarlo cuando te lo den !!!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Revisalo bien antes de pagarlo, que después son problemas si no viene como lo pediste.
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Revisalo bien antes de pagarlo, que después son problemas si no viene como lo pediste.
Si. En un ratito iré al concesionario y revisaré que todo esté bien.

No es que lleve ningún extra especial, ha de llevar la cámara, ví en las fotos que el botón del volante del travel assist (carril + coche + reloj) es el que toca y faltaría solo probar el maletero automático.

Tema de pintura ya dije que lo lavasen a mano que estaba bastante sucio de la campa y bueno, me fio porque elegí ese color precisamente por uno en exposición que tenían que estaba impoluto, así que confío en que me lo darán igual.
 

carx2box

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Se parece mucho al mio 🤣, con diferencia del techo a disfrutarlo
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si. En un ratito iré al concesionario y revisaré que todo esté bien.

No es que lleve ningún extra especial, ha de llevar la cámara, ví en las fotos que el botón del volante del travel assist (carril + coche + reloj) es el que toca y faltaría solo probar el maletero automático.

Tema de pintura ya dije que lo lavasen a mano que estaba bastante sucio de la campa y bueno, me fio porque elegí ese color precisamente por uno en exposición que tenían que estaba impoluto, así que confío en que me lo darán igual.
Ten paciencia con el portón automático. Cuesta un poco pillarle el truco y al principio parece que es el sistema el que no funciona bien.
Hay por el foro un checlist de cosas que debes comprobar en la entrega. Míratelo.
Y a disfrutar!!! Que te van a dar un carrazo.
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Acabo de venir de verlo y de hacer la transferencia.

Después de 4 semanas en campa....pffff....barro tiene por un tubo, pero me han comentado que no me preocupe que los dejarán como en la exposición, y tenían uno también que habían limpiado y la verdad es que estaba muy bien, sin swirls y demás así que le dan mimo. Igualmente mis últimas palabras ha sido "mucho mimo a la limpieza que ya sabes como soy".

Me fiaré, de momento no me han dado motivos para lo contrario :)
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ten paciencia con el portón automático. Cuesta un poco pillarle el truco y al principio parece que es el sistema el que no funciona bien.
Hay por el foro un checlist de cosas que debes comprobar en la entrega. Míratelo.
Y a disfrutar!!! Que te van a dar un carrazo.
Si que vi esos temas a revisar pero hace tiempo.

Al final revisé los extras, hice pruebas del portón eléctrico, revisé gomas y de las puertas y demás, pintura no pude mucho porque está lleno de mierda xD, solicité que el plástico de la pantalla no lo quiten y así ya lo quito cuando ponga el protector, tenía todos los plásticos de protección de la zona de negro piano, resumiendo, en general y aparentemente todo correcto salvo la suciedad.

Igualmente cuando sea la entrega oficial, ya matriculado y demás, también le haré otro repaso pero más a pintura y eso.

Esperaba que llevase Goodyear pero lleva Continental, que ni tan mal pero cuando toque cambiarlas se que pasaré a otras seguramente jajajaj.
 
Arriba