Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
7.6 ??????Buenas tardes, esté coche cada día me sorprende más y mejor, este consumó es de está tarde en carretera comarcal y disfrutando de la familia, del coche y de vuelta de comer en año nuevo. un saludo y feliz año para todos.
Consumo de mi Tdi casi, jejejeSí! 7,6 en modo confort y a velocidad legal, disfrutando de 1º de temperatura, del paisaje y de la libertad de poder salir con la familia y de la nueva maquina.
realmente flipante, siConsumo de mi Tdi casi, jejeje![]()
Si si, y el de Cupra tambien, jajajajarealmente flipante, si
exactoSi si, y el de Cupra tambien, jajajaja
Buenas tardes, esté coche cada día me sorprende más y mejor, este consumó es de está tarde en carretera comarcal y disfrutando de la familia, del coche y de vuelta de comer en año nuevo. un saludo y feliz año para todos.
muy contenidosMedia de consumo del 310 CV de página italiana coincide con los míos tras 1600 km
Ver el archivo adjunto 353
Son km/L el coche mide L/100 km no es lo mismo.Media de consumo del 310 CV de página italiana coincide con los míos tras 1600 km
Ver el archivo adjunto 353
ja ja ja tienes razon, no se la diferencia que habraSon km/L el coche mide L/100 km no es lo mismo.
Por ejemplo 11,3 km/ L en autopista aquí l/100 km sería 8,85 litros de consumoja ja ja tienes razon, no se la diferencia que habra![]()
totalmente de acuerdo, ya he dicho que para mi tiene unos consumos muy adecuados y si se mueve entre 10-15 lts reales en sport/cupra me parece bien. en ficha de media wltp 8,2-9Corre, tiene potencia, y como anda ... por lógica gasta .... si queríamos ahorrar igual tendríamos que haber pillado un vespino ... 310 cv no andan a base de flores precisamente ....
pues aun menos, entoncesPor ejemplo 11,3 km/ L en autopista aquí l/100 km sería 8,85 litros de consumo
A mi el A35 andando alegre no baja de 13-14, y el Ftype de 15 no baja ... es pura lógica... anda ergo gasta.totalmente de acuerdo, ya he dicho que para mi tiene unos consumos muy adecuados y si se mueve entre 10-15 lts reales en sport/cupra me parece bien. en ficha de media wltp 8,2-9
mi bmw pone de ficha de media wltp 11,1- 11,6 pero en sport/sport+ y agil pasa con creces los 15
quer chulo el amgA mi el A35 andando alegre no baja de 13-14, y el Ftype de 15 no baja ... es pura lógica... anda ergo gasta.