Consumo real del Cupra Formentor 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    127

jrparejo

Forero Experto
Buenas tardes, esté coche cada día me sorprende más y mejor, este consumó es de está tarde en carretera comarcal y disfrutando de la familia, del coche y de vuelta de comer en año nuevo. un saludo y feliz año para todos.
 

Adjuntos

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes, esté coche cada día me sorprende más y mejor, este consumó es de está tarde en carretera comarcal y disfrutando de la familia, del coche y de vuelta de comer en año nuevo. un saludo y feliz año para todos.
7.6 ?????? :eek:
 

jrparejo

Forero Experto
Sí! 7,6 en modo confort y a velocidad legal, disfrutando de 1º de temperatura, del paisaje y de la libertad de poder salir con la familia y de la nueva maquina.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Sí! 7,6 en modo confort y a velocidad legal, disfrutando de 1º de temperatura, del paisaje y de la libertad de poder salir con la familia y de la nueva maquina.
Consumo de mi Tdi casi, jejeje 😜
 

jrparejo

Forero Experto
Yo no me lo esperaba, hasta ahora he hecho mas ciudad y menos kilometros y ni me lo imaginaba, pero lo mejor es que de gatito se convierte en pantera...
😆😆😆
 
Última edición:

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes, esté coche cada día me sorprende más y mejor, este consumó es de está tarde en carretera comarcal y disfrutando de la familia, del coche y de vuelta de comer en año nuevo. un saludo y feliz año para todos.
:oops:
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Qué maravilla! Eso es lo que busco, poder ir de gatito entre semana cuando hago kilometraje por trabajo, pero luego poder ir de pantera en los viajes de ocio o en situaciones puntuales. Gracias por vuestras aportaciones.
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Corre, tiene potencia, y como anda ... por lógica gasta .... si queríamos ahorrar igual tendríamos que haber pillado un vespino ... 310 cv no andan a base de flores precisamente ....
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Corre, tiene potencia, y como anda ... por lógica gasta .... si queríamos ahorrar igual tendríamos que haber pillado un vespino ... 310 cv no andan a base de flores precisamente ....
totalmente de acuerdo, ya he dicho que para mi tiene unos consumos muy adecuados y si se mueve entre 10-15 lts reales en sport/cupra me parece bien. en ficha de media wltp 8,2-9
mi bmw pone de ficha de media wltp 11,1- 11,6 pero en sport/sport+ y agil pasa con creces los 15
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
totalmente de acuerdo, ya he dicho que para mi tiene unos consumos muy adecuados y si se mueve entre 10-15 lts reales en sport/cupra me parece bien. en ficha de media wltp 8,2-9
mi bmw pone de ficha de media wltp 11,1- 11,6 pero en sport/sport+ y agil pasa con creces los 15
A mi el A35 andando alegre no baja de 13-14, y el Ftype de 15 no baja ... es pura lógica... anda ergo gasta.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi el A35 andando alegre no baja de 13-14, y el Ftype de 15 no baja ... es pura lógica... anda ergo gasta.
quer chulo el amg
yo antes tenia un gle 43 coupe y tambien si conducias agil, por encima de los 15 muy facilmente
 
Arriba