JCC
Forero Experto
Pues no os quejéis, porque los 2WD tienen sólo 50 litrosSI, yo lo dije en su momento, me parece un depósito algo pequeño, yo cuando lleno me marca que puedo hacer 550/570km

En fin, lamentable.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no os quejéis, porque los 2WD tienen sólo 50 litrosSI, yo lo dije en su momento, me parece un depósito algo pequeño, yo cuando lleno me marca que puedo hacer 550/570km
Los fabricantes intentan unificar el mayor número de piezas posible, porque eso les ahorra costes, procesos y al final con eso pueden ofrecer un mejor precio al cliente. Si en el Formentor no han unificado los depósitos de combustible, es porque hay razones técnicas que lo impiden. No es un capricho. Para ellos supone tener referencias distintas, más complejidad de stocks, más complejidad en la cadena de montaje, etc., y si no lo han hecho es por algo.Pues no os quejéis, porque los 2WD tienen sólo 50 litros... aún teniendo mas espacio que los 4WD para poder haber montado uno de 70 litros si quisieran, o mas.
En fin, lamentable.
Hombre... 50 litros para un TSi 245 que si le pides un poco los 10-11 litros a los 100 no te los quita nadie... (no hablemos ya de un TSi 300 como el Cupra León) pues, a mi no me parece lo mas idóneo.Yo lo veo correctos los 50 litros para el 1.5,con el Leon TDI podía hacer hasta 1000km del tirón, con el Ibiza fr le puedo hacer 800 km y el de pósito de 40l y con el Formentor espero hacer 700.
Quien no se para a descansar o comer en un trayecto tan largo?
Los fabricantes intentan unificar el mayor número de piezas posible, porque eso les ahorra costes, procesos y al final con eso pueden ofrecer un mejor precio al cliente. Si en el Formentor no han unificado los depósitos de combustible, es porque hay razones técnicas que lo impiden. No es un capricho. Para ellos supone tener referencias distintas, más complejidad de stocks, más complejidad en la cadena de montaje, etc., y si no lo han hecho es por algo.
Aquí una prueba exclusiva del consumo...
7.1No he bajado nunca del 7.5 y lo hace en el primer viaje
Es una media muy buena para los kilómetros que lleva y el motor que es.Mis datos de consumos medios desde cada repostaje.
Hay días que para venir a la oficina he llegado a hacer media de 6,7eso sí, yendo muy tranquilo por nacional.
En resumen, el consumo medio total va bajando conforme haces Km, y de momento solo ha habido un par de días de calentón guapo.
Ver el archivo adjunto 2148
Manual y a estirar marchas, pero poquito a poco que enganchaComo decia en el hilo del negrito de @BrOu, me esta costando esta parte del rodaje (entre 1000/1500km) ya no por el consumo en si, que sigue estando en torno a 9/10 y me parece fantastico para este nivel de potencia...pero lo de "acelerera paulatinamenge hasta alcanzar la velocidad maxima/regimen alto" sin hacer kickdown me parece imposibol de hacer sin salir en laa noticiaslos que ya habeis pasado eso,como lo habeis hecho?
Manual y a estirar marchas, pero poquito a poco que engancha![]()
Deja de poner los dientes largos...Como decia en el hilo del negrito de @BrOu, me esta costando esta parte del rodaje (entre 1000/1500km) ya no por el consumo en si, que sigue estando en torno a 9/10 y me parece fantastico para este nivel de potencia...pero lo de "acelerera paulatinamenge hasta alcanzar la velocidad maxima/regimen alto" sin hacer kickdown me parece imposibol de hacer sin salir en laa noticiaslos que ya habeis pasado eso,como lo habeis hecho?
Deja de poner los dientes largos...