Consumo real del Cupra Formentor 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    127

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No, me estoy conteniendo apenas paso de 3k y aceleraciones suaves y progresivas...modo cuora ni tocarlo que te vienes arriba y...
¡¡¡Madre mía!!!, que fuerza de voluntad, vas a disfrutar como un niño.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Justo cuando acabe el rodaje se reincorporara mi mujer al curro y se me acabara el chollo...mi gozo en un pozo :cry:
Esos sábados y domingos, se madruga un poco y a vivir que son dos días.
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Llevo 3 semanas que cada semana le hecho 78€.Espero y creo que el gasto es normal,coche nuevo,ganas de pisarle,amigos que quieren montarse y ver lo que hace el formentor.
Diarios son unos unos 50 km y lo que veo que es un pedazo de motor para un depósito pequeño y me cansa estar cada semana en la gasolinera.
Hoy lo comentaba con un trabajador de seat y me a comentado que el en la encuesta que le hacen puso que en los cupra el depósito es pequeño.
Como lo veis?
55 litros sólo de depósito :eek: 😭 😭 😭 pequeño NO, pequeñísimo
Quien tiene el récord de autonomía sin empujar????
No me gusta nada ir cada dos por tres a la gasolinera y menos en viajes largos 😭
con menos de 200 km de autonomía ya voy nervioso jejejeje 😂😂 me compro un eléctrico y me da un infarto 😂😂
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
SI, yo lo dije en su momento, me parece un depósito algo pequeño, yo cuando lleno me marca que puedo hacer 550/570km
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
SI, yo lo dije en su momento, me parece un depósito algo pequeño, yo cuando lleno me marca que puedo hacer 550/570km
550/570 supongo que será la teoría optimista, dado un consumo de 10l/100Km y contando que la reserva salte a los 45 litros, será muy difícil hacer más de 450km sin repostar.
Por el uso y km que le vamos a hacer al coche, el consumo no es mi preocupación , pero realmente ir a repostar, es una de las cosas más pereza me da, siempre salta la reserva a primera hora cuando vas tarde al trabajo 😂 😂
Actualmente con 250cv gasolina y 60 litros de depósito, vengo haciendo entre 600 y 800 kms, 90% autopista y autovía limitada a 100.
En el tramo de curvas que conoces, puedes hacer el consumo puntual que quieras, tranquilamente superior a 20L/100Km, pero es imposible enlazar más de 4 curvas sin encontrar tráfico.
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@JMz006 si es por viajes en autovía/autopista me está haciendo con el depósito lleno una media de unos 580-620 km para que te hagas una idea 😉
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No está mal, unos 500km puedes hacer
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
550/570 supongo que será la teoría optimista, dado un consumo de 10l/100Km y contando que la reserva salte a los 45 litros, será muy difícil hacer más de 450km sin repostar.
Por el uso y km que le vamos a hacer al coche, el consumo no es mi preocupación , pero realmente ir a repostar, es una de las cosas más pereza me da, siempre salta la reserva a primera hora cuando vas tarde al trabajo 😂 😂
Actualmente con 250cv gasolina y 60 litros de depósito, vengo haciendo entre 600 y 800 kms, 90% autopista y autovía limitada a 100.
En el tramo de curvas que conoces, puedes hacer el consumo puntual que quieras, tranquilamente superior a 20L/100Km, pero es imposible enlazar más de 4 curvas sin encontrar tráfico.
Te he puesto mis consumos, ya que sabes mi recorrido a diario, que tengo un tramo de curvas (tampoco podemos apretar mucho porque como dices suele haber tráfico) y luego autopista. También es cierto que al principio de tener el coche no vi los 500km de autonomía, pero a día de hoy sí que me marca los 550/570 que te digo, lo que te obliga a repostar a los +-470km
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
@JMz006 si es por viajes en autovía/autopista me está haciendo con el depósito lleno una media de unos 580-620 km para que te hagas una idea 😉
Entiendo que sin volverte loco con el acelerador y con pocas cuestas.
El mío no hace esos Kms. ni andando por debajo de velocidades legales.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Yo estoy sacando consumos de unos 9l sin forzar en carretera a velocidades "ligeramente ilegales" marcandome la autonomia algo mas de 600km...el deposito es pequeño, pero con el evoque con 240cv y 70l de deposito repostaba todas las semanas y con este, con 55 me aguanta las dos semanas...que si tuviera mas deposito mejor, pero hay que tener en cuenta que el coche necesita sitio para el 4drive, el dpf y todas esas cosas que llevan los coches modernos...en teoria deberia bajar algo mas con el tiempo, asi que ni tan mal
 
Arriba