Consumo real del Cupra Formentor 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    144
No, me estoy conteniendo apenas paso de 3k y aceleraciones suaves y progresivas...modo cuora ni tocarlo que te vienes arriba y...
¡¡¡Madre mía!!!, que fuerza de voluntad, vas a disfrutar como un niño.

Justo cuando acabe el rodaje se reincorporara mi mujer al curro y se me acabara el chollo...mi gozo en un pozo :cry:
Esos sábados y domingos, se madruga un poco y a vivir que son dos días.

Llevo 3 semanas que cada semana le hecho 78€.Espero y creo que el gasto es normal,coche nuevo,ganas de pisarle,amigos que quieren montarse y ver lo que hace el formentor.
Diarios son unos unos 50 km y lo que veo que es un pedazo de motor para un depósito pequeño y me cansa estar cada semana en la gasolinera.
Hoy lo comentaba con un trabajador de seat y me a comentado que el en la encuesta que le hacen puso que en los cupra el depósito es pequeño.
Como lo veis?
55 litros sólo de depósito :eek: 😭 😭 😭 pequeño NO, pequeñísimo
Quien tiene el récord de autonomía sin empujar????
No me gusta nada ir cada dos por tres a la gasolinera y menos en viajes largos 😭
con menos de 200 km de autonomía ya voy nervioso jejejeje 😂😂 me compro un eléctrico y me da un infarto 😂😂

SI, yo lo dije en su momento, me parece un depósito algo pequeño, yo cuando lleno me marca que puedo hacer 550/570km

SI, yo lo dije en su momento, me parece un depósito algo pequeño, yo cuando lleno me marca que puedo hacer 550/570km
550/570 supongo que será la teoría optimista, dado un consumo de 10l/100Km y contando que la reserva salte a los 45 litros, será muy difícil hacer más de 450km sin repostar.
Por el uso y km que le vamos a hacer al coche, el consumo no es mi preocupación , pero realmente ir a repostar, es una de las cosas más pereza me da, siempre salta la reserva a primera hora cuando vas tarde al trabajo 😂 😂
Actualmente con 250cv gasolina y 60 litros de depósito, vengo haciendo entre 600 y 800 kms, 90% autopista y autovía limitada a 100.
En el tramo de curvas que conoces, puedes hacer el consumo puntual que quieras, tranquilamente superior a 20L/100Km, pero es imposible enlazar más de 4 curvas sin encontrar tráfico.

@JMz006 si es por viajes en autovía/autopista me está haciendo con el depósito lleno una media de unos 580-620 km para que te hagas una idea 😉

@JMz006 si es por viajes en autovía/autopista me está haciendo con el depósito lleno una media de unos 580-620 km para que te hagas una idea 😉
Muchas gracias por la información, no está tan mal como pensaba, al menos superas los 500km👍

No está mal, unos 500km puedes hacer

550/570 supongo que será la teoría optimista, dado un consumo de 10l/100Km y contando que la reserva salte a los 45 litros, será muy difícil hacer más de 450km sin repostar.
Por el uso y km que le vamos a hacer al coche, el consumo no es mi preocupación , pero realmente ir a repostar, es una de las cosas más pereza me da, siempre salta la reserva a primera hora cuando vas tarde al trabajo 😂 😂
Actualmente con 250cv gasolina y 60 litros de depósito, vengo haciendo entre 600 y 800 kms, 90% autopista y autovía limitada a 100.
En el tramo de curvas que conoces, puedes hacer el consumo puntual que quieras, tranquilamente superior a 20L/100Km, pero es imposible enlazar más de 4 curvas sin encontrar tráfico.
Te he puesto mis consumos, ya que sabes mi recorrido a diario, que tengo un tramo de curvas (tampoco podemos apretar mucho porque como dices suele haber tráfico) y luego autopista. También es cierto que al principio de tener el coche no vi los 500km de autonomía, pero a día de hoy sí que me marca los 550/570 que te digo, lo que te obliga a repostar a los +-470km

Entiendo que sin volverte loco con el acelerador y con pocas cuestas.
El mío no hace esos Kms. ni andando por debajo de velocidades legales.

Entiendo que sin volverte loco con el acelerador y con pocas cuestas.
El mío no hace esos Kms. ni andando por debajo de velocidades legales.
Hablo de trayectos sobre un 90% autovía, velocidad legal y modo confort. Me sale a unos consumos medios sobre 8- 9 litros

Yo estoy sacando consumos de unos 9l sin forzar en carretera a velocidades "ligeramente ilegales" marcandome la autonomia algo mas de 600km...el deposito es pequeño, pero con el evoque con 240cv y 70l de deposito repostaba todas las semanas y con este, con 55 me aguanta las dos semanas...que si tuviera mas deposito mejor, pero hay que tener en cuenta que el coche necesita sitio para el 4drive, el dpf y todas esas cosas que llevan los coches modernos...en teoria deberia bajar algo mas con el tiempo, asi que ni tan mal

Volver