Increíble ver un 6,8 en un coche de estas características![]()
El mismo trayecto al reves (por carreteras diferentes) han sido 11L... jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Increíble ver un 6,8 en un coche de estas características![]()
Joer!! hasta igual acabo consumiendo menos con este que con el Leon tdi predecesorPara que luego digais que me pesa el pie... Un poco de cuesta abajo si que había![]()
Al paso que llevan para entregártelo, es perfectamente posibleJoer!! hasta igual acabo consumiendo menos con este que con el Leon tdi predecesor![]()
Ya te digoAl paso que llevan para entregártelo, es perfectamente posible![]()
Y la velocidad media no está nada mal.Increíble ver un 6,8 en un coche de estas características![]()
Abre el capó a ver si te han cambiado el motor!!!En algun momento llegue a 6.0... pero ya os digo era todooo bajada hasta ese momento... jejej
Abre el capó a ver si te han cambiado el motor!!!![]()
Este tema es del consumo del motor 2.0 tsi de 310cv. Les vas a poner los dientes largos a más de uno.Consumo circulando 1/3 por ciudad.
Tampoco hay tanta diferencia.Este tema es del consumo del motor 2.0 tsi de 310cv. Les vas a poner los dientes largos a más de uno.
El nuestro es
![]()
Consumo real del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento...www.clubcupraformentor.com
Ya te digo yo que eso ha sido pisando huevos, estrictamente a la velocidad máxima de la vía.Yo creo que os estáis retando para ver a quien le consume menos, seguro q estáis buscando los tramos con las bajadas las largas![]()