Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo iba sin problema, jejeje
O a la puerta de la fábricajajaja, pues anda que yo, que estoy a menos de dos horas...casi podría esperar en la campa directamente![]()
O a la puerta de la fábrica![]()
Mirate este hilo por que en él están los consumosBuenas,
Soy nuevo en el foro y estoy planteándome la compra del Formentor de 310 cv.
Vengo de un Tiguan sport Rline 1.4 Tsi 4Motion DSG de 150cv con el que estaba muy contento, pero lo he vendido debido a que ahora mismo no veo más que Tiguanes por la calle y porque el consumo que me hacía para las prestaciones que me daba era excesivo.
Al ser un motor Downsize estaba haciendo unos 8,5l por carretera y unos 10,5l por ciudad... En total de media marcaba siempre unos 10litros a los 100 ¡Y circulando siempre a velocidades legales!
Ahora que me he acostumbrado a pagar la gasolina y a hacer 600km con un depósito, me apetece el capricho de un coche de 300cv, pero los VW o Audis de esas potencias se me van de precio...
La cuestión es... ¿Cómo vais con los consumos? ¿Creéis que notaré mucho cambio con el Formentor? Teniendo en cuenta que al principio con la novedad siempre nos emocionamos un poco...
Por otro lado, en casa ya tenemos otro coche diesel para los viajes y este sería para callejear por ciudad o ir a diario a mi trabajo que está a 10km por autovia...
Espero vuestras opiniones! Gracias!![]()
Buenas Manu:Buenas,
Vengo de un Tiguan sport Rline 1.4 Tsi 4Motion DSG de 150cv con el que estaba muy contento, pero lo he vendido debido a que ahora mismo no veo más que Tiguanes por la calle y porque el consumo que me hacía para las prestaciones que me daba era excesivo.
Al ser un motor Downsize estaba haciendo unos 8,5l por carretera y unos 10,5l por ciudad... En total de media marcaba siempre unos 10litros a los 100 ¡Y circulando siempre a velocidades legales!
Ahora que me he acostumbrado a pagar la gasolina y a hacer 600km con un depósito, me apetece el capricho de un coche de 300cv, pero los VW o Audis de esas potencias se me van de precio...
La cuestión es... ¿Cómo vais con los consumos? ¿Creéis que notaré mucho cambio con el Formentor? Teniendo en cuenta que al principio con la novedad siempre nos emocionamos un poco...
Por otro lado, en casa ya tenemos otro coche diesel para los viajes y este sería para callejear por ciudad o ir a diario a mi trabajo que está a 10km por autovia...
Todo depende del dolor de bolsillo que te de poner gasolina.Buenas,
Pero no te preocupes, porque más adelante seguro que subeAl final el problema no es el consumo en si mismo (una media de 10,5l/100 es buenisima teniendo en cuenta los 310cv, el peso, las ruedas y la traccion). El problema es el precio de la gasolina 98... da miedo!
En el concesionario me dicen que se le puede poner de 95 sin problemas....¿? no se que pensar...no se como le sentaría ese octanage....alguien lo está probando...?Al final el problema no es el consumo en si mismo (una media de 10,5l/100 es buenisima teniendo en cuenta los 310cv, el peso, las ruedas y la traccion). El problema es el precio de la gasolina 98... da miedo!
A mi en el primer llenado me pusieron 95 y sin problemas. Eso si yo por precaución y por si en algun momento quiero darle un poco de cera le pongo 98 que es lo que le va mejor al motor.En el concesionario me dicen que se le puede poner de 95 sin problemas....¿? no se que pensar...no se como le sentaría ese octanage....alguien lo está probando...?