Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Interesante aporte!!!Alguien le ha cambiado el aceite y el filtro después del rodaje? 3000-4000km
Has verificado que te ha encogido él piel??Yo llevo ya 5000km y mis consumos no noto que hayan bajado.![]()
Eso lo pregunté yo y me dijeron que no hacía faltaAlguien le ha cambiado el aceite y el filtro después del rodaje? 3000-4000km
A mi aun me quedan 1500 por hacer, maldito confinamiento.... cuando llegue a 3000 se lo haré yo mismo.Alguien le ha cambiado el aceite y el filtro después del rodaje? 3000-4000km
Por nuestra cuenta, no lo pide, ni lo marca.Pero ese cambio os lo pide el coche o es algo que hacéis por vuestra cuenta??
El coche no lo pide, es algo a voluntad del dueño, el mío tiene 4200 km y te dice que te falta 300 y picó días para el cambio, o 16000 km, lo qué suceda antes.Pero ese cambio os lo pide el coche o es algo que hacéis por vuestra cuenta??
En que concesionario? Sabéis si se puede llevar a otro diferente a dónde has comprado el coche si hemos cogido el mantenimiento incluido? Gracias!!A mí me han dicho que lo lleve a revisión cuando tenga 2000 /2500 km
Puedes llevarlo al taller Cupra que quieras ya que la garantía te lo cubre en cualquiera de ellos.En que concesionario? Sabéis si se puede llevar a otro diferente a dónde has comprado el coche si hemos cogido el mantenimiento incluido? Gracias!!
A mí me han dicho que lo lleve a revisión cuando tenga 2000 /2500 km
Una revisión de niveles seguro que es.En que concesionario? Sabéis si se puede llevar a otro diferente a dónde has comprado el coche si hemos cogido el mantenimiento incluido? Gracias!!
Tú con el taller CUPRA y yo con el taller SEATPuedes llevarlo al taller Cupra que quieras ya que la garantía te lo cubre en cualquiera de ellos.