Vamos por partes!
Individual en modo eco, lo que pasa es que cada vez que arranco el coche tengo que entrar a la configuracion del modo individual y aunque el eco esté activarlo le vuelvo a dar porque sino no aparece la E en el digotal cockpit
Al usar este modo tanto el travel assist como el acc desconectados, la “gracia” es ir jugando con el acelerador de forma suave y soltar cuando vas cuesta abajo para que desacople el motor y reduzca el consumo
Vivo en un pueblo, tengo dos opciones para ir al trabajo (por nacional o por autovia)
La entrada a la autovia la tengo a escasos 300m de la puerta de mi urba.
ambos recorridos tienen desnivel negativo a la ida a la oficina y positivo a la vuelta a casa (unos 150m aprox). Sin embargo por nacional parece que se nota mas ese desnivel negativo porque se va casi siempre cuesta abajo, la autovía tiene mas subidas y bajadas y si sumas eso a la velocidad pues aumenta el consumo un poco mas.
El coche tiene aprox 1100km y cada dia me gusta mas, los consumos medios entran dentro de lo previsto en una conducción normal y tranquila (casi todos los días camino al trabajo) Cuando me apetece apretarle es una maravilla y ahi que le den al batido de dinosaurio