jrparejo
Forero Experto
Y tu un zapato mas grande jejejepero el dsg de mi amigo tenia 6 marchas y el formentor tiene 7... debería ayudar algo jejeje

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tu un zapato mas grande jejejepero el dsg de mi amigo tenia 6 marchas y el formentor tiene 7... debería ayudar algo jejeje
Oye tu amigo no conocerá al míopero el dsg de mi amigo tenia 6 marchas y el formentor tiene 7... debería ayudar algo jejej
en autopista no son gastones, cuando lo son es en ciudad con el para arranca yno pasas de segunda tercera a una media de 15-20 km/hOs diré que por autopista a velocidades altas >170 y <200 en trayectos de 40km un amigo me ha dicho que en varias pruebas su consumo va sobre los 15,5l
Lo que le van a ayudar son los de verde,pero el dsg de mi amigo tenia 6 marchas y el formentor tiene 7... debería ayudar algo jejej
Que va Diego, en mi caso vengo de 2.0 tdi de 140 y que me “asusta“ el consumo que pueda tener, si, pero y la cara que se te pondrá, como he leído hoy en un comentario en el foro, de HOSTIA PUTA, con las sensaciones que transmite ( yo aún no lo tengo).Menudo bajon me acabais de dar... yo que vengo del conce todo emocionado con la mujer convencida y leo esos consumos...![]()
Pero qué bien hablás!!!Que va Diego, en mi caso vengo de 2.0 tdi de 140 y que me “asusta“ el consumo que pueda tener, si, pero y la cara que se te pondrá, como he leído hoy en un comentario en el foro, de HOSTIA PUTA, con las sensaciones que transmite ( yo aún no lo tengo).
Y según los comentarios generales no es un coche gastón, ojo que son 310 y hay que alimentarlos, pero a velocidades normales no es exagerado (310) y eso lo leerás tanto aquí con en el foto ateca en lo a q este motor se refiere
Yo también vengo de varios TDI’s, el último un Tiguan 2.0 de 190 caballos, con una media de entre 6 y 7 litros. Pero me estoy planteando el VZ, porque las sensaciones no tienen nada que ver, es una bomba de coche, con un comportamiento excepcional y un precio que me parece muy razonable para todo lo que ofrece. Naturalmente que va a gastar más, en torno a los 10 litros, pero si no pones en riesgo la economía familiar, merece la pena.Menudo bajon me acabais de dar... yo que vengo del conce todo emocionado con la mujer convencida y leo esos consumos...![]()
De todas formas tienes que pensar que cojas el coche que cojas, con este caballaje ninguno va a bajar de esos consumos, como dicen aquí, hay que dar de comer a muchos potros. Antes de hacerlo asegúrate que puedes que después por mucho que te guste te arrepentirás y ahí vendrán los problemas.Menudo bajon me acabais de dar... yo que vengo del conce todo emocionado con la mujer convencida y leo esos consumos...![]()