Consumo real del Cupra Formentor 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    144
Os diré que por autopista a velocidades altas >170 y <200 en trayectos de 40km un amigo me ha dicho que en varias pruebas su consumo va sobre los 15,5l
en autopista no son gastones, cuando lo son es en ciudad con el para arranca yno pasas de segunda tercera a una media de 15-20 km/h

Menudo bajon me acabais de dar... yo que vengo del conce todo emocionado con la mujer convencida y leo esos consumos... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Menudo bajon me acabais de dar... yo que vengo del conce todo emocionado con la mujer convencida y leo esos consumos... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Que va Diego, en mi caso vengo de 2.0 tdi de 140 y que me “asusta“ el consumo que pueda tener, si, pero y la cara que se te pondrá, como he leído hoy en un comentario en el foro, de HOSTIA PUTA, con las sensaciones que transmite ( yo aún no lo tengo).

Y según los comentarios generales no es un coche gastón, ojo que son 310 y hay que alimentarlos, pero a velocidades normales no es exagerado (310) y eso lo leerás tanto aquí con en el foto ateca en lo a q este motor se refiere

Que va Diego, en mi caso vengo de 2.0 tdi de 140 y que me “asusta“ el consumo que pueda tener, si, pero y la cara que se te pondrá, como he leído hoy en un comentario en el foro, de HOSTIA PUTA, con las sensaciones que transmite ( yo aún no lo tengo).

Y según los comentarios generales no es un coche gastón, ojo que son 310 y hay que alimentarlos, pero a velocidades normales no es exagerado (310) y eso lo leerás tanto aquí con en el foto ateca en lo a q este motor se refiere
Pero qué bien hablás!!! 👏 👏 👏

Yo también vengo de varios TDI’s, el último un Tiguan 2.0 de 190 caballos, con una media de entre 6 y 7 litros. Pero me estoy planteando el VZ, porque las sensaciones no tienen nada que ver, es una bomba de coche, con un comportamiento excepcional y un precio que me parece muy razonable para todo lo que ofrece. Naturalmente que va a gastar más, en torno a los 10 litros, pero si no pones en riesgo la economía familiar, merece la pena.

De todas formas tienes que pensar que cojas el coche que cojas, con este caballaje ninguno va a bajar de esos consumos, como dicen aquí, hay que dar de comer a muchos potros. Antes de hacerlo asegúrate que puedes que después por mucho que te guste te arrepentirás y ahí vendrán los problemas.

Totalmente de acuerdo, eljuli, el coche es magnífico en cualquier versión y color, y si no buscas demasiadas prestaciones, la versión de 150 caballos es una opción buenísima para tener el coche que te gusta.

modo confort, a punta de gas, el tipico trafico de las 8am en barcelona 😅

Adjuntos

• 4C45C816-1582-47F6-97DD-6E5CAFAD4667.jpeg
    4C45C816-1582-47F6-97DD-6E5CAFAD4667.jpeg
    47,2 KB · Visitas: 89
Tiene pinta de comedido para la potencia que tiene, el gasolina lo tenemos en una media de 12,2l/100 en consumo mixto 😅 y el TDI que uso yo de diario en 8,2..

Bueno de momento documentación para estudio de renting enviada... 🤞🤞🤞
Me pego la vida currando en mi propia empresa, al menos me daré una alegría mientras voy y vengo a la oficina
Y chico, si dentro de un tiempo el consumo es un problema por el motivo que sea ya lo solucionare de alguna forma.
De momento a ver si me dan una alegría, me aprueban la operación y os puedo enseñar fotos del juguete :cool:

Volver