jrparejo
Forero Experto
Por ahí he bajado y subido con una R80.....Algunos con los 16.5 metros bajan en modo catamarán, quitando pegatinas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por ahí he bajado y subido con una R80.....Algunos con los 16.5 metros bajan en modo catamarán, quitando pegatinas
@valdus te vamos a meter una sanción,,, un VZ a menos de 80 ???? te crees que llevas un 1.5 o que ????Buenos días, adjunto mi consumo de hoy, ha sido bastante bajo, con un 95% de autopista, a velocidad respetando los límites, con alguna punta de 140Km/h y trafico algo denso, ha habido algún tramo que he ido a 80Km/h, incluso algo menos
Ver el archivo adjunto 1285
No se que desnivel hay, ya que es un itinerario que he hecho hoy de manera excepcional, por lo que tampoco lo he hecho de vuelta nuncaDesnivel negativo entiendo... Estaría bien ver la media en el mismo camino en sentido contrario.
Aun así un magnífico consumo que pone (aún más) al Formentor Vz como el coche mas completo del mercado.
El altavoz es por esto....Mirar que contentos váis los del VZ que os han tenido que poner un altavoz dentro con el sonido de motor falso para que os creáis algo![]()
El 15 no lleva ni altavoz???? Que mal estáis,,,Mirar que contentos váis los del VZ que os han tenido que poner un altavoz dentro con el sonido de motor falso para que os creáis algo![]()
A mí no me hace falta, lo hago con la boca, como toda la vida, si es que las nuevas generaciones lo queréis todo hecho,El 15 no lleva ni altavoz???? Que mal estáis,,,![]()
![]()
![]()
![]()
Tío, tienes la cerveza, la comida y la cena pagada,,, me has dado la alegría del día, "nuevas generaciones" dice el crack a mis 57 primaveras,,, llorando estoy ... que subidón,,, ya puedo aparcar el taca taca, las pastillas, la boina y la bufanda,,,, grande que eres grandeA mí no me hace falta, lo hago con la boca, como toda la vida, si es que las nuevas generaciones lo queréis todo hecho,![]()
No jodas que te considerabas mayor, según la nueva categoría de la OMS hasta los 65 somos jóvenes y no lo digo yo que lo dicen entendidos, que yo voy por mis 50 veranos.Tío, tienes la cerveza, la comida y la cena pagada,,, me has dado la alegría del día, "nuevas generaciones" dice el crack a mis 57 primaveras,,, llorando estoy ... que subidón,,, ya puedo aparcar el taca taca, las pastillas, la boina y la bufanda,,,, grande que eres grande
Comida pagada donde a usted le guste,,, hay un sitio en Abrera que esta de lujo,,,
Hola.Tío, tienes la cerveza, la comida y la cena pagada,,, me has dado la alegría del día, "nuevas generaciones" dice el crack a mis 57 primaveras,,, llorando estoy ... que subidón,,, ya puedo aparcar el taca taca, las pastillas, la boina y la bufanda,,,, grande que eres grande
Comida pagada donde a usted le guste,,, hay un sitio en Abrera que esta de lujo,,,
Joder difícil superarte en general-... salvo por ese 1.5 que esta no solo superado, anda doblado ...Hola.
Soy el de la cuadriga.
59 tacos
Superalo!!!![]()
No me consideraba mayor, pero el subidón anima ...No jodas que te considerabas mayor, según la nueva categoría de la OMS hasta los 65 somos jóvenes y no lo digo yo que lo dicen entendidos, que yo voy por mis 50 veranos.
Bueno a esa apuesta gano yo....dentro de 17 días cumpliré 62 tacos....y con ganas locas de tener la "bestia"Hola.
Soy el de la cuadriga.
59 tacos
Superalo!!!![]()
Pedradas..no se, pero yo me he llevado zapatillazos...que era el arma arrojadiza de la época...Aquí creo que somos malotes generacionales, de los de pegarnos pedradas y nuestra madre era la psicóloga no como ahora,![]()