Consumo real del Cupra Formentor 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    144
Buenos días, adjunto mi consumo de hoy, ha sido bastante bajo, con un 95% de autopista, a velocidad respetando los límites, con alguna punta de 140Km/h y trafico algo denso, ha habido algún tramo que he ido a 80Km/h, incluso algo menos
Ver el archivo adjunto 1285
@valdus te vamos a meter una sanción,,, un VZ a menos de 80 ???? te crees que llevas un 1.5 o que ???? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Confirmo que yo también he llegado a ver el 7.5 en desplazamientos por autovía/autopista a velocidad de crucero pero el problema es cuando me salgo para las curvas de Sitges y ya vuelve a sus 12-14 😅😅

Desnivel negativo entiendo... Estaría bien ver la media en el mismo camino en sentido contrario.
Aun así un magnífico consumo que pone (aún más) al Formentor Vz como el coche mas completo del mercado.
No se que desnivel hay, ya que es un itinerario que he hecho hoy de manera excepcional, por lo que tampoco lo he hecho de vuelta nunca

Si si @Eric2226 hoy ha sido algo átipico porque ha sido casi todo por via rápida, en mi día a día, que hago un pequeño tramo de carretera de curvas, ahí la cosa cambia, porque es ver curvas, sonido de fondo en modo Cupra y el pie derecho no responde con demasiada cabeza

A mí no me hace falta, lo hago con la boca, como toda la vida, si es que las nuevas generaciones lo queréis todo hecho, 🤦🤦🤦🤦🤦
Tío, tienes la cerveza, la comida y la cena pagada,,, me has dado la alegría del día, "nuevas generaciones" dice el crack a mis 57 primaveras,,, llorando estoy ... que subidón,,, ya puedo aparcar el taca taca, las pastillas, la boina y la bufanda,,,, grande que eres grande
Comida pagada donde a usted le guste,,, hay un sitio en Abrera que esta de lujo,,,

Tío, tienes la cerveza, la comida y la cena pagada,,, me has dado la alegría del día, "nuevas generaciones" dice el crack a mis 57 primaveras,,, llorando estoy ... que subidón,,, ya puedo aparcar el taca taca, las pastillas, la boina y la bufanda,,,, grande que eres grande
Comida pagada donde a usted le guste,,, hay un sitio en Abrera que esta de lujo,,,
No jodas que te considerabas mayor, según la nueva categoría de la OMS hasta los 65 somos jóvenes y no lo digo yo que lo dicen entendidos, que yo voy por mis 50 veranos.

Hola.
Soy el de la cuadriga.
59 tacos
Superalo!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

No jodas que te considerabas mayor, según la nueva categoría de la OMS hasta los 65 somos jóvenes y no lo digo yo que lo dicen entendidos, que yo voy por mis 50 veranos.
No me consideraba mayor, pero el subidón anima ...

Volver