Consumo real del Cupra Formentor 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    127

jrparejo

Forero Experto
Hola Jim, he adjuntado una captura, pero durante los primeros 1000km, el consumo medio fueron 15L. Con el confinamiento municipal que tenemos aqui en Barcelona, fue 95% trafico urbano.
Yo hago trayectos cortos, 30 km diarios.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo por las mañanas de camino al trabajo tengo 27km y estoy haciendo una media de 9,5, son 8/9km de carretera de curvas y el resto autopista.
Y la semana pasada que estuve por Bcn, hice una media de 11l también desde el trabajo a la zona de Sagrada Familia, donde fueron 18km, unos 10 por autopista y resto por ciudad
 

jrparejo

Forero Experto
Yo por las mañanas de camino al trabajo tengo 27km y estoy haciendo una media de 9,5, son 8/9km de carretera de curvas y el resto autopista.
Y la semana pasada que estuve por Bcn, hice una media de 11l también desde el trabajo a la zona de Sagrada Familia, donde fueron 18km, unos 10 por autopista y resto por ciudad
Ese es el consumo medio de esté coche, si le estruja uno más, pues comé! pero te deja una sensacion de no querer que se acabe el paseo.
🛣🛣🛣🛣
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Exacto, en ese sentido es “agradecido” puedes ir de paseo, con un consumo bajo para 310cv, o puedes darle guerra, con las sensaciones que eso conlleva y tener un consumo disparado
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Os diré que por autopista a velocidades altas >170 y <200 en trayectos de 40km un amigo me ha dicho que en varias pruebas su consumo va sobre los 15,5l
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Os diré que por autopista a velocidades altas >170 y <200 en trayectos de 40km un amigo me ha dicho que en varias pruebas su consumo va sobre los 15,5l
pues traga 😂 un amigo a esas velocidades con un gti 5 hacia 12 L
 
Arriba