Consumo real del Cupra Formentor 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    127

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ahora que ya por fin estoy disfrutando de mi Formentor desde el martes, hoy le he hecho el primer viaje largo (Jaca-Madrid) y no puedo estar más sorprendido visto que aún está en el rodaje inicial! El trayecto fue en modo Comfort, ajustando el ACC a 130 km/h (RPM alrededor de 2400) y conduciendo con suavidad evitando acelerones, aunque a la entrada de Madrid por la A2 me comí un atasco. Aún así… 8.3l/100km me parece una cifra formidable
 

Adjuntos

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Por mi parte, ya con 3000 km hechos y la mayoría trayecto mixto (autovía/ciudad), con con la configuración individual (SPORT/D) suelo hacer entre 9 y 9.5 , con algun acelerón (no muy bestia) y en autovía entre 120/150.

Lo veo espectacular para el peso/potencia del coche.

Saludos.
 

zeldicx

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola soy nueva y hace 5 dias que tengo el formentor, lo hemos llevado por ciudad y nos consume unos 13 litros llendo a 80 y sin pisarle me parece una barbaridad , alguien que me ayudeeee porfa!!!! esto es una ruina!
13 litros con 150CV? Seguro que no llevas zapatos de cemento? Ya que estás pisale, total no te viene de ahí... xDDDDDD
Ahora en serio, me parece una locura de consumo, pensaba que estabas hablando de un VZ...
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Lleno el depósito y en el display me pone autonomía de gasolina 470km a vosotros que os sale llenando. El depósito ??
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lleno el depósito y en el display me pone autonomía de gasolina 470km a vosotros que os sale llenando. El depósito ??
Te sale de autonomía una media de tu último depósito, porque entiende que conduciendo igual que tú último depósito es lo que vas a poder hacer en el último llenado.
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo nunca he hecho mas de 620-650km
Yo he llegado a los 680 km y tambíen a no llegar a los 500 km,hay que tener en cuenta las condiciones de trafico,trayecto y muy importante los calambres del pie derecho que nos dan de cuando en cuando,pero en fín dar algun que otro pisotón al acelerador no es un despilfarro es una inversión de felicidad.
Saludos.
 
Arriba