Consumo real del Cupra Formentor 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    127

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El widget de los grados de inclinación no lo lleva el mio, muy buen consumo a velocidad moderada.
Screenshot_20210907-125124_Chrome.jpg
Hola, lo de los grados no estaba seguro si venia o lo active con el obdeleven. Pone que es para el golf 8 y cuando lo configure no salía como en la foto y creo que en el nuestro sale así en la pantalla pequeña, pero no sabía si venia con el coche o no
 

jrparejo

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 4581
Hola, lo de los grados no estaba seguro si venia o lo active con el obdeleven. Pone que es para el golf 8 y cuando lo configure no salía como en la foto y creo que en el nuestro sale así en la pantalla pequeña, pero no sabía si venia con el coche o no
En el mio no, es de los primeros Cupra, nos tienes en ascua con el obdeleven y no nos cuentas nada:cry::cry:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Heisenbirras

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En trayectos de autopista y autovía a velocidades legales, ¿es factible hacer consumos de 9 litros? Es lo que más hago entre semana. Luego en fines de semana, en carreteras de montaña, de curvas, etc., me da igual los consumos, ahí hay que disfrutar de todo lo que da este coche y el VZ. Pero el 80 % de mis recorridos son por autopista y autovía.
Viaje de 253 km autovía y nacional en modo comfort con control de velocidad puesto, 2:57 horas de trayecto y velocidad media de 86 km/h para un consumo medio de 7,9.
 

sheila

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola soy nueva y hace 5 dias que tengo el formentor, lo hemos llevado por ciudad y nos consume unos 13 litros llendo a 80 y sin pisarle me parece una barbaridad , alguien que me ayudeeee porfa!!!! esto es una ruina!
 
  • Me Gusta
Reacciones: wyl

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Ver el archivo adjunto 4581
Hola, lo de los grados no estaba seguro si venia o lo active con el obdeleven. Pone que es para el golf 8 y cuando lo configure no salía como en la foto y creo que en el nuestro sale así en la pantalla pequeña, pero no sabía si venia con el coche o no
hola! solo para confimrar, es activar vista 10 i OFFROAD, son dos cosas no?
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No sé si a alguno de vosotros le pasa pero estoy sacando mejores promedios de consumo en modo confort que en modo eco que para mi es demasiado perezoso en bajas revoluciones.
 

jrparejo

Forero Experto
No sé si a alguno de vosotros le pasa pero estoy sacando mejores promedios de consumo en modo confort que en modo eco que para mi es demasiado perezoso en bajas revoluciones.
Prueba en Sport, en modos de conducción está puesto en el foro y quitar el asistente eco en el Infotainment y verás el cambio.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Debido a la expansión de la compañía internacionalmente se adopta este nombre para todo el grupo,la compañía es la misma,viene del latín y más o menos quiere decir exterior evolución crecimiento,o alguien tiene un amigo que se va a forrar en vinilar todos los tanques instalaciones vehículos folios bolígrafos etc a mi particularmente volvería a CAMPSA me gustaba más en términos prácticos a los trabajadores no nos afecta en nada y los clientes tampoco
 
Arriba