eljuli
Forero Experto
Pero eso era en casa, las pedradas me refería en la callePedradas..no se, pero yo me he llevado zapatillazos...que era el arma arrojadiza de la época...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero eso era en casa, las pedradas me refería en la callePedradas..no se, pero yo me he llevado zapatillazos...que era el arma arrojadiza de la época...![]()
Nooooooooo!!!!
Te deja tu padre que te compres un coche de estos????
Verás los moderadores la siega que van a liarY mi pregunta es ¿Como hemos acabado hablando de edad en un post de consumo?![]()
Por que dices que no te haces fotos en bolas, se te escapan fotos que no son .... cositasAbuelete, por qué?![]()
![]()
![]()
![]()
Y mi pregunta es ¿Como hemos acabado hablando de edad en un post de consumo?![]()
Por que guarda relación, a más edad consumimos más.Y mi pregunta es ¿Como hemos acabado hablando de edad en un post de consumo?![]()
Me descojonoPor que dices que no te haces fotos en bolas, se te escapan fotos que no son .... cositas![]()
jajajjajjaaa 2 respuestas diferentesY mi pregunta es ¿Como hemos acabado hablando de edad en un post de consumo?![]()
Más cervezas? Yo 45, marco la mediaPor que guarda relación, a más edad consumimos más.
Me lo compra.....Te deja tu padre que te compres un coche de estos????