Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona aqui 25 jajajajaj un yogurinY yo con 27, creo que soy el más pequeño jajajaja
Perdona aqui 25 jajajajaj un yogurin
Coño como mi hijo que me quiere mangar el VZ ... vaya generación ...Perdona aqui 25 jajajajaj un yogurin
La diferencia es que es mío, si hilas que trabajo en una industria mecánica de CNC de piezas de coches y navidad lo entenderas jajajajjCoño como mi hijo que me quiere mangar el VZ ... vaya generación ...![]()
![]()
![]()
Campeón no te vengas arriba ...La diferencia es que es mío, si hilas que trabajo en una industria mecánica de CNC de piezas de coches y navidad lo entenderas jajajajj![]()
Yo a los 25 el Kadett GSI ... que tiemposCon 25 años tenia un renault 12TS![]()
, como ha cambio el cuento
![]()
Venirme arriba no , se llama lotería de NavidadCampeón no te vengas arriba ...![]()
Bien por ti ¡¡¡¡, la de Tarragona?Venirme arriba no , se llama lotería de Navidad![]()
Jajajajaja joder, me has ganao jajajajaPerdona aqui 25 jajajajaj un yogurin
Si ,correctoBien por ti ¡¡¡¡, la de Tarragona?
Pues enhorabuena!! Ya sabemos quien pagará las birras cuando hagamos una quedada!!!!Si ,correcto
Muchísimas gracias, viendo el grupo de edades y hacia donde va la tendencia igual salgo pelao...pero será un gustoPues enhorabuena!! Ya sabemos quien pagará las birras cuando hagamos una quedada!!!!
Peinar canas dónde has dicho?@MostCu mi hija tiene 30 asi que perfectamente podría ser tu padre,, ya sabes, un respeto a los que pintamos canas aunque sea en la barba por qué lo que es en el pelo......,
![]()
Peinar canas dónde has dicho?
Podrías presentarme a tu hija.....empiezo a pensar en la herenciaMóstoles y Seseña están cerquita.....
No me digas que ibas a poner en la celebracion....de la amistadPeinar canas dónde has dicho?
Podrías presentarme a tu hija.....empiezo a pensar en la herenciaMóstoles y Seseña están cerquita.....