Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mil y pico aproxCuántos km tenía tu coche? La media de velocidad no es baja.
En la AP-36 reconozco que ahí sí me pesó un pocoEso mismo iba a comentar, el pie debería pesar en esos km.
6,82 está muy bienVer el archivo adjunto 9830
Ver el archivo adjunto 9830
Para que veas que cuando pueda el pie hasta, y la media que llevo desde los 31000 aprox.
Te puedo enseñar medias que no te creerías como los 5.6 Madrid Gijón pero son medias no normales
Pues te bajara y lo notarás cuando pases de los 5/10 kMil y pico aprox
Eso esperoPues te bajara y lo notarás cuando pases de los 5/10 k
No está mal , teniendo en cuenta que hiciste tramo de montaña y ahí imagino que se dispara más el consumo si también vas con ritmo alegre .Todo depende. Mira mi último consumo. De los 151 kms 120 por autovía pisandole bien y el resto carretera de montaña.
Ademas de lo que le pises depende muchísimo del desnivel de la ruta.
Yo le he llegado a sacar 6,5 l/100km o sea que la variabilidad como ves puede ser muy grande.
Ver el archivo adjunto 9833
Así habrás llegado un poco antesEn la AP-36 reconozco que ahí sí me pesó un poco
Corroboro lo que dice Juli, ya que en los primeros mil y pico km los consumos eran elevados (para mi) y cuando llegué a los 2.000 bajaron un poco más los consumos (no mucha diferencia pero si que note ese cambio), por lo tanto al llegar a los 5/10k km aún se notará más.Pues te bajara y lo notarás cuando pases de los 5/10 k
El que has hecho es un gasto normal para esos km
Tranquilo a mi me pasa lo mismo, el coche tiene 2.600 km y cuando voy por ciudad tiende a gastar bastante pero cuando voy por carreteras "largas" y sin tanto parar y tirar, los consumos se disminuyen, y me queda una media de 6,6,-7,2l.Eso esperoCirculando en ciudad ,todavía lo veo elevado pero como bien dices ,se ajustará un poco con el tiempo
Eso ya son consumos más normalesTranquilo a mi me pasa lo mismo, el coche tiene 2.600 km y cuando voy por ciudad tiende a gastar bastante pero cuando voy por carreteras "largas" y sin tanto parar y tirar, los consumos se disminuyen, y me queda una media de 6,6,-7,2l.
Sí están bastante bien, pero claro salen estos consumos porque intento hacer una máxima conducción eficiente, como por ejemplo aprovechar todo lo que puedo la inercia y así que el consumo sea 0,0 en ese momento (creo que es cuando de pone en los 2 cilindros o algo así, no me acuerdo con exactitud).Eso ya son consumos más normales
Así habrás llegado un poco antes![]()
Si llevas poco tiempo con el coche como yo y tal como me han indicado los compañeros del foro ,es casi normal.Pero cierto que para ir 130 km/h lo veo excesivo ,deberia andar más cerca de 7 que de 8L.en mi opinión.Viaje de Sevilla a Córdoba. No os parece muy alto? A unos 130km/h en los tramos de 120. Nada loco.
Ver el archivo adjunto 9844
Pienso lo mismo que tú.Si llevas poco tiempo con el coche como yo y tal como me han indicado los compañeros del foro ,es casi normal.Pero cierto que para ir 130 km/h lo veo excesivo ,deberia andar más cerca de 7 que de 8L.en mi opinión.
No te asustes, de Carmona a Córdoba, sin entrar a Córdoba y parando en bar de salida de autovía, me marcó el mismo consumo que a ti y de Córdoba a Almuradiel (considerando los desniveles y Despeñaperros) 7,4 litros y el coche tenía 9.000Kms. Y de Baeza a Riopar solo con un pequeño tramo de una autovía "rara" la A-32 y después carretera nacional y carretera de montaña llena de curvas, consumo de 6,5. No entiendo nada ¿Será mi pie? Así es que ya no hago caso a los consumos.Viaje de Sevilla a Córdoba. No os parece muy alto? A unos 130km/h en los tramos de 120. Nada loco.
Ver el archivo adjunto 9844
No te asustes, de Carmona a Córdoba, sin entrar a Córdoba y parando en bar de salida de autovía, me marcó el mismo consumo que a ti y de Córdoba a Almuradiel (considerando los desniveles y Despeñaperros) 7,4 litros y el coche tenía 9.000Kms. Y de Baeza a Riopar solo con un pequeño tramo de una autovía "rara" la A-32 y después carretera nacional y carretera de montaña llena de curvas, consumo de 6,5. No entiendo nada ¿Será mi pie? Así es que ya no hago caso a los consumos.
Esos consumos para mí efectivamente es lo razonable.A ver si los consigo pronto y visito menos el surtidorComo veo que os seguís martirizando con los consumos os dejo el de hoy, eso sí, siempre al máximo de velocidad legal en todos los tramos y conduccion eficiente.
Ver el archivo adjunto 9848
Os aseguro que los vuestros pueden hacer lo mismo pero cada uno tenemos una manera de conducir y eso se traduce en el consumo.
Por cierto, conduciendo alegre que no conducción deportiva, de 7/7.5 no lo bajo