grande00
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Negro Midnight
una vez hagas 3000-3500 km ya dale sin miedo, eso si SIEMPRE esperando que el motor este caliente (minimo 80º).
En una conducción normal el coche no te va a cambiar mas allá de las 4.500rpm, aún en S. La cosa está en como pises el acelerador, si pisa de golpe (no hace falta que sea hasta el fondo..) el coche te va a bajar de marchas y si sigues pisando al mismo nivel te va a alargar las marchas al máximo, en el momento que relajes el pie los cambios los hace antes.
Respecto a ir en S, D o E, lo anterior es también aplicable con la diferencia de que el cambio más tarde y la bajada de marcha es más pronunciada.
Por desgracia (o por fortuna..) el DSG no te permite llevar el motor al corte, si no voy errado sólo el VZ5 permite llegar el corte.
En una conducción normal el coche no te va a cambiar mas allá de las 4.500rpm, aún en S. La cosa está en como pises el acelerador, si pisa de golpe (no hace falta que sea hasta el fondo..) el coche te va a bajar de marchas y si sigues pisando al mismo nivel te va a alargar las marchas al máximo, en el momento que relajes el pie los cambios los hace antes.
Respecto a ir en S, D o E, lo anterior es también aplicable con la diferencia de que el cambio más tarde y la bajada de marcha es más pronunciada.
Por desgracia (o por fortuna..) el DSG no te permite llevar el motor al corte, si no voy errado sólo el VZ5 permite llegar el corte.