Saentic
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Formentor
- Color
- Negro Midnight
Eso si es llevar el coche controlado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso si es llevar el coche controlado
Es la app sprintmonitor, tienes también la de fuelioCómo haces para ver estos datos? Es alguna aplicación?
Muchas gracias y un saludo.
Si te has cepillado casi todo el depósito en ciudad mucho has hechoPrimer depósito finiquitado, 85% ciudad así que no está mal del todo, pero menos mal que después del rodaje baja algo el consumo
Ver el archivo adjunto 9566
9 es que lo habéis disfrutadoBuenas tardes,
Llevo 1 mes y 20 días con el coche con un total de 1.539 km donde la gran mayoría de los kilómetros se han realizado por ciudad, un 85% aproximadamente y el resto en autopista/autovía: cada día de lunes a viernes hago 14 km por ciudad y 5,2 por carretera interurbana, y luego entre semana y fin de semana, también se utiliza el coche en una distancia de 7 km por ciudad durante esos días.
Al menos en mi caso, intento conducir de la forma que consuma lo menos posible, aunque integrantes de mi familia a veces van con prisa y no lo tienen tanto en cuenta, por lo cual, gastan más combustible.
Aquí os dejo una imagen de la aplicación para que podáis ver el cálculo total del combustible:
Ver el archivo adjunto 9604
Al menos en mi caso, y dudo que la resta de mi familia lo haya hecho en el sentido que te refieres. Pero claro, este consumo se ve elevado debido a que el coche es nuevo y casi todo todo es por ciudad y parte de ese trayecto hay subidas, y casi todo este mes y 20 días habían obras en donde había algo de autovía (2,6 km ida y vuelta) y pues siempre era parar y arrancar.9 es que lo habéis disfrutado![]()
Hasta que no tenga todas las temperaturas como es debido (unos 20km mínimo, yo hoy casi cuarenta y la caja de cambios no ha llegado a 90) y unos 3000 aprox que es cuando ya tienes el rodaje y el motor asentado, bastante poco me parece para ser ciudad y tan pocos kms como dices que haces. Para mí unos consumos más que aceptablesAl menos en mi caso, y dudo que la resta de mi familia lo haya hecho en el sentido que te refieres. Pero claro, este consumo se ve elevado debido a que el coche es nuevo y casi todo todo es por ciudad y parte de ese trayecto hay subidas, y casi todo este mes y 20 días habían obras en donde había algo de autovía (2,6 km ida y vuelta) y pues siempre era parar y arrancar.
Pero claro, eso es en mi caso, que como ya he dicho conduzco de la forma más eficiente posible, luego los otros a veces en un trayecto de 4 km en ciudad le meten una media de consumo de 15l![]()
con los precios que esta en las gasolineras creo que ninguno ! jajajajaCon esos consumos quien compra un diésel?
Exacto, las temperaturas llegan con unos 20 min o algo más de conducción continúa. Con relación a los km de rodaje aún voy a seguir haciéndolo porque no pierdo nada, y tema consumos, pues en ciudad ya lo veo entendible que gaste más, sin embargo, hoy por la tarde he hecho un trayecto de 17 km, los cuales un 70% ha sido autovía y en la ida ha marcado 6,1 l y en la vuelta 7 l (en este caso la media de velocidad era -5 km/h, a lo mejor tendré que pisarle más para que me bajen los consumos jeje).Hasta que no tenga todas las temperaturas como es debido (unos 20km mínimo, yo hoy casi cuarenta y la caja de cambios no ha llegado a 90) y unos 3000 aprox que es cuando ya tienes el rodaje y el motor asentado, bastante poco me parece para ser ciudad y tan pocos kms como dices que haces. Para mí unos consumos más que aceptables
Lo suyo son 3000 km de rodaje sin pasar de las 3000 revoluciones, tampoco vas a romper el motor si puntualmente pasas de las 3000 sin pasarte y eso sí, con rodaje o sin rodaje lo de apretarle siempre con sus temperaturas óptimas, antes es un desgaste innecesarioBuenas tardes,
He estado buscando en diferentes temas donde se habla del rodaje y como no he encontrado ningún tema exclusivo de eso, lo pondré por aquí, ya que me parece el lugar más apropiado.
Como ya sabéis estoy en esa época del rodaje (1.611 km hechos) y desde el primer día no he pasado de las 2.500 revoluciones y por lo muy general lo llevo menos de 2.000 revoluciones. ¿Esto está bien hecho, o debería de subir las revoluciones en ocasiones puntuales (supongo que si es así sería en las 3 temperaturas óptimas)?
Muchas gracias y un saludo.
De acuerdo, entonces ya lo tenía bastante bien entendido. Muchas gracias Juli, es un placer.Lo suyo son 3000 km de rodaje sin pasar de las 3000 revoluciones, tampoco vas a romper el motor si puntualmente pasas de las 3000 sin pasarte y eso sí, con rodaje o sin rodaje lo de apretarle siempre con sus temperaturas óptimas, antes es un desgaste innecesario
Buenos días ! ☀ Pregunta del millón ¿ Conducís en modo Sport o Confort? Mirar mi consumo medio entre carretera y autovía para ir al curro básicamente y el de otro día que fui al curro y al Xanadú, esto es siempre en modo Sport
Cuántos km tenía tu coche? La media de velocidad no es baja.Ver el archivo adjunto 9828
Cómo veis este consumo? Lo veis razonable?
Eso mismo iba a comentar, el pie debería pesar en esos km.Cuántos km tenía tu coche? La media de velocidad no es baja.