Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos consumos son de conducción eficiente, si me da por ponerme en sport y divertirme no me acerco ni de coña,Con esos consumos quien compra un diésel?
YaaaaaEsos consumos son de conducción eficiente, si me da por ponerme en sport y divertirme no me acerco ni de coña,![]()
Mañana hago Valencia-Andorra, tengo como objetivo que no me coja ningún radar y hacer el trayecto con deposito, os iré contando!!![]()
Aprovechando el comentario y como llevas ruedas de 19" también... ¿qué presiones llevas tú?...añadir que monto llantas de 19". Eso sí, una vez entras en tramo de curvas es imposible no fliparse un poquito, ya que para mi gusto el coche tiene un paso por curva muy bueno...
Es que los rojos gastan menos, ya has podido darte cuenta,Bueno, @DANIGS estabas en lo cierto, el consumo medio no llega a 7,5, el tramo de autopista a una velocidad de 120/130 kmh ronda los 6,5l, cuando el coche "llanea" y se desconectan 2 cilindros esta en 3,5 y 4,5 , añadir que monto llantas de 19".
Eso sí, una vez entras en tramo de curvas es imposible no fliparse un poquito, ya que para mi gusto el coche tiene un paso por curva muy bueno.
En definitiva, Valencia/Tarragona 1/4 de depósito, Tarragona/Andorra algo más de 1/4, con poco más de medio depósito he tenido bastante, no tenía esperanzas viendo lo que me consume en urbano.
Adjunto un par de fotos.
Bueno, @DANIGS estabas en lo cierto, el consumo medio no llega a 7,5, el tramo de autopista a una velocidad de 120/130 kmh ronda los 6,5l, cuando el coche "llanea" y se desconectan 2 cilindros esta en 3,5 y 4,5 , añadir que monto llantas de 19".
Eso sí, una vez entras en tramo de curvas es imposible no fliparse un poquito, ya que para mi gusto el coche tiene un paso por curva muy bueno.
En definitiva, Valencia/Tarragona 1/4 de depósito, Tarragona/Andorra algo más de 1/4, con poco más de medio depósito he tenido bastante, no tenía esperanzas viendo lo que me consume en urbano.
Adjunto un par de fotos.
El coche salió del conce va a hacer 3 meses, y como no ha pitado ppr falta de presión ni lo he mirado!!Aprovechando el comentario y como llevas ruedas de 19" también... ¿qué presiones llevas tú?
Y eso que llevan extra de brilli brilli!!Es que los rojos gastan menos, ya has podido darte cuenta,![]()