eljuli
Forero Experto
Pero no os dais cuenta que la mayor parte del tiempo va metido en el camión?Jo, pues son unos consumos muy buenos .
Pero no os dais cuenta que la mayor parte del tiempo va metido en el camión?Jo, pues son unos consumos muy buenos .
Lo que hace es meter la foto de los 22L/100 para que pensemos que tiene un gasolina. Luego reposta AdBlue a escondidasPero no os dais cuenta que la mayor parte del tiempo va metido en el camión?
Cómo bien dice @goku0901 , la autonomÃa va el función a ti consumo, te daba una media del nuevo depósito con relación a lo que has hecho con el anterior.Tengo una curiosidad, en el primer depósito que lo llené, marcaba de autonomÃa 920 km, impresionante, me quedé alucinando, pero el segundo depósito cuando lo llené solo 620 km no me dejaba llenar más. ¿Es posible? ¿Por qué no marca siempre lo mismo cuando está lleno? Alguna respuesta porfa.
Asà es. En lo hÃbridos el tema es aún más loco, por que depende tanto del consumo de combustible acumulado (L/100 km) como del el consumo eléctrico acumulado (kWh/100km).Cómo bien dice @goku0901 , la autonomÃa va el función a ti consumo, te daba una media del nuevo depósito con relación a lo que has hecho con el anterior.
Yo noto que se adelanta al subir marchas, las estira menos y retiene mucho las rpm. El ralentà también creo que baja un poco.Queria haceros una consulta ya que nunca lo he probado,
¿para circular callejeando y por el dia a dia en ciudad, recomendais el modo ECO? O no hay mucha diferencia con el modo Confort a nivel de consumo?
¿Y notas que el consumo te baje en ciudad con respecto al modo Confort?Yo noto que se adelanta al subir marchas, las estira menos y retiene mucho las rpm. El ralentà también creo que baja un poco.
Yo hago poca ciudad, Alberto. En carretera sà noto que baja alguna décima en E (ECO), respecto a ir en D (Confort). Eso sÃ, el coche se vuelve más perezoso, acelerando con menos brÃo. Pero bueno, para eso tenemos el botón del diablo...¿Y notas que el consumo te baje en ciudad con respecto al modo Confort?
al coche hay que darle su bien apretón de vez en cuando cambiando cerca de las 6000 vueltas para limpiar esas cositas. jeje.Los consumos están muy bien y son realmente bajos, pero tengo una duda.
Dentro de 6-7 años como estarán los colectores, culata, EGR... de carbonilla?? Llevamos los coches tan bajos de vueltas para consumos y contaminación que se va acumulando y al final, llegan los problemas.