Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Déjate de increíble, lo lleva atado a los camiones de la autopista,Increíble lo tuyo![]()
Joder. Con el tdi no llego a eso ni soñando. El viaje ha tenido que ser cuesta abajo
Vas a amariconar el coche, seguro que si te veo en la AP7 voy más rápido con el camión que tú con el coche,![]()
Joder. Con el tdi no llego a eso ni soñando. El viaje ha tenido que ser cuesta abajo![]()
Piqué no pero cervecita si quieres síHaremos pique a 92 km/h.![]()
Yo sería incapaz de apurar un depósito así. Con que se encienda la reserva ya me pongo del hígado…
Piqué no pero cervecita si quieres sí
Vaya parecen consumos de mi tdi
La que has liado en el caralibro jajajajajaja, por eso no me gusta postear ahí, falta de educación a patadas, pero muy bueno.
La que has liado en el caralibro jajajajajaja, por eso no me gusta postear ahí, falta de educación a patadas, pero muy bueno.![]()
Lo máximo que he apurado yo este coche ha sido con 30km de reserva y le han entrado 48L así que iba ajustado de narices.Yo sería incapaz de apurar un depósito así. Con que se encienda la reserva ya me pongo del hígado…
increible ese consumo!!, yo en autovía si voy a 125-130 no baja de 7L, eso si, si no pasas de 120 baja un litro y pico, siempre en ECO. Tras mas de 7.000Km no he hecho aún mas de 600-620km con un depósito.![]()
Lo máximo que he apurado yo este coche ha sido con 30km de reserva y le han entrado 48L así que iba ajustado de narices.
Me refería a trayecto , es decir consumo medio en un trayecto que es mayormente autovía.Esos 7l te refieres al consumo instantáneo o a consumo medio de un trayecto determinado?
Por lo que yo he podido comprobar, de ir a 120 por autopista a bajar a 100-110 baja bastante el consumo. En el trayecto completo a mi trabajo puede ser entre 0
Esto no lo sabía, nunca he echado mas de esos litros que he comentado porque nunca he apurado más.He llegado a repostar más de 53 litros.
Me refería a trayecto , es decir consumo medio en un trayecto que es mayormente autovía.
Lo ultimo que dices no lo entiendo, supongo que se te ha cortado el mensaje.
"puede ser entre 0" ¿?
Esto no lo sabía, nunca he echado mas de esos litros que he comentado porque nunca he apurado más.
Pero si no lo has sacado de la ciudad, como quieres bajarlos, da gracias a que no te consuma más,increible ese consumo!!, yo en autovía si voy a 125-130 no baja de 7L, eso si, si no pasas de 120 baja un litro y pico, siempre en ECO. Tras mas de 7.000Km no he hecho aún mas de 600-620km con un depósito.![]()
Mínimo un par de litros másSi, se había cortado. Ya he editado el mensaje para que salga completo.
Yo desde que salta la pistola aún le meto algún litro más. Ya no hay “botón” para sacar el aire como antes, pero a baja velocidad le entra algún litro más.