Consumo real del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    325

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Increíble lo tuyo 👏👏👏
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo sería incapaz de apurar un depósito así. Con que se encienda la reserva ya me pongo del hígado…
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo sería incapaz de apurar un depósito así. Con que se encienda la reserva ya me pongo del hígado…
Si aún me sobraban 10 km. Hay margen de sobras!!

Cuando te marca autonomía 0 aún puedes hacer algunos kilómetros más, pero ahí ya es cuando empiezan los sudores.

Piqué no pero cervecita si quieres sí
Hecho!!
 
Última edición:

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Saludos!!
Yo querría cambiar mi voto.
Estaba en unos brillantes 7.2L/100kms... Pero ha sido terminar el rodaje, y halaaaaa!!!! alegría en los surtidores!!!! No bajo de 8.5!!!
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
increible ese consumo!!, yo en autovía si voy a 125-130 no baja de 7L, eso si, si no pasas de 120 baja un litro y pico, siempre en ECO. Tras mas de 7.000Km no he hecho aún mas de 600-620km con un depósito. :(
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo sería incapaz de apurar un depósito así. Con que se encienda la reserva ya me pongo del hígado…
Lo máximo que he apurado yo este coche ha sido con 30km de reserva y le han entrado 48L así que iba ajustado de narices.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
increible ese consumo!!, yo en autovía si voy a 125-130 no baja de 7L, eso si, si no pasas de 120 baja un litro y pico, siempre en ECO. Tras mas de 7.000Km no he hecho aún mas de 600-620km con un depósito. :(
Esos 7l te refieres al consumo instantáneo o a consumo medio de un trayecto determinado?

Por lo que yo he podido comprobar, de ir a 120 por autopista a bajar a 100-110 baja bastante el consumo. En el trayecto completo a mi trabajo puede ser entre 0,5 a 1 l/100 de diferencia.

Lo máximo que he apurado yo este coche ha sido con 30km de reserva y le han entrado 48L así que iba ajustado de narices.
He llegado a repostar más de 53 litros.
 
Última edición:

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esos 7l te refieres al consumo instantáneo o a consumo medio de un trayecto determinado?

Por lo que yo he podido comprobar, de ir a 120 por autopista a bajar a 100-110 baja bastante el consumo. En el trayecto completo a mi trabajo puede ser entre 0
Me refería a trayecto , es decir consumo medio en un trayecto que es mayormente autovía.
Lo ultimo que dices no lo entiendo, supongo que se te ha cortado el mensaje.
"puede ser entre 0" ¿?

He llegado a repostar más de 53 litros.
Esto no lo sabía, nunca he echado mas de esos litros que he comentado porque nunca he apurado más.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me refería a trayecto , es decir consumo medio en un trayecto que es mayormente autovía.
Lo ultimo que dices no lo entiendo, supongo que se te ha cortado el mensaje.
"puede ser entre 0" ¿?


Esto no lo sabía, nunca he echado mas de esos litros que he comentado porque nunca he apurado más.
Si, se había cortado. Ya he editado el mensaje para que salga completo.

Yo desde que salta la pistola aún le meto algún litro más. Ya no hay “botón” para sacar el aire como antes, pero a baja velocidad le entra algún litro más.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
increible ese consumo!!, yo en autovía si voy a 125-130 no baja de 7L, eso si, si no pasas de 120 baja un litro y pico, siempre en ECO. Tras mas de 7.000Km no he hecho aún mas de 600-620km con un depósito. :(
Pero si no lo has sacado de la ciudad, como quieres bajarlos, da gracias a que no te consuma más, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si, se había cortado. Ya he editado el mensaje para que salga completo.

Yo desde que salta la pistola aún le meto algún litro más. Ya no hay “botón” para sacar el aire como antes, pero a baja velocidad le entra algún litro más.
Mínimo un par de litros más
 
Arriba