Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pones los dos relojes en la pantalla del copick y en el reloj de la izquierda pones el consumo instantáneo verás que hay momentos en los que incluso manteniendo el acelerador te pone que va en dos cilindros y eso es por qué no le hace falta fuerza para mover el coche, si le bajas el pedal se acaba eso por qué ya le empiezas a exigir, normalmente en llano para mantener la velocidad es cuando más lo verás.pero eso es "absurdo" el "modo vela" entra cuando sueltas al acelerador, el coche se esta moviendo por inercia, que más da que tengas 2, 4 o 10 cilindros si no esta entrando gasofa??
Aviso que mis nociones de mecánica son paupérrimas.
Yesss
Como curiosidad, cuándo se supone que el coche anda con sólo dos cilindros? es el tan cacareado modo vela? cuando sale el testigo de ECO?
CorrectoBueno, si no me equivoco tu tienes un manual. Tampoco tenías por qué saber cómo o cuando funciona el modo inercia.
De hecho yo mismo voy aprendiendo detalles. Por ejemplo cómo forzar el modo inercia cuando hay una bajada y se queda el motor reteniendo con freno motor.
Pues mi coche me tiene mosqueao,
Tengo 16 km al trabajo, 20% de Ciudad y el resto extrarradio,
Pues me consume lo mismo en D que en Sport, entre los 8 y 8.4
Así k siempre voy en Sport, k va el coche más amarrado,
Os parece normal?
Igual que tú, compañero.Pues mi coche me tiene mosqueao,
Tengo 16 km al trabajo, 20% de Ciudad y el resto extrarradio,
Pues me consume lo mismo en D que en Sport, entre los 8 y 8.4
Así k siempre voy en Sport, k va el coche más amarrado,
Os parece normal?
Vas a amariconar el coche, seguro que si te veo en la AP7 voy más rápido con el camión que tú con el coche,