jrparejo
Forero Experto
El sitio es muy sugerenteA ver quién acierta, dónde me encuentro?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El sitio es muy sugerenteA ver quién acierta, dónde me encuentro?
Ostras, has estado en Mordor, ten cuidado con los orcosHice una panorámica, pero no deja subirla, dice que es grande el archivo, pero son las Lagunas de Ruidera, en Ciudad Real
Yo hago mucho pueblo, no bajaras de 11 pero tranquilo sin acelerones, un mechero no es, menos cuando vengo de un bmw 320d.Hay alguien que me pueda dar consumos en ciudad ?, pero de bastantes kms.
Gracias
Yo de momento 3000km al menos 2000 en ciudad, trayectos cortos, entre 7,5 y 8 litros. En cuanto sales de ciudad o incluso mixto entre 6,5 7,5. Pero aún son pocos kilómetros. Espero que sirva para que te hagas una ideaHay alguien que me pueda dar consumos en ciudad ?, pero de bastantes kms.
Gracias
Verás que el consumo sigue siendo muy bueno, con los 8000 casi del mío y velocidades legales haciendo una conducción suave ya has visto las medias del mío, si te da por pegarle el pisotón en modo sport tanto automático como manual sube algo pero nada que no sea contenidoDe todas maneras es conduciendo muy tranquilo.
No he tenido todavía posibilidad de hacer más de 100 km de una vez. Veremos si se mantiene.
Ya os contaré los consumos a velocidades más altas.
Saludos
Me parece muchísimo en ciudad 11, yo tengo un león fr 1.4 tsi 150cv y me consume 8,2, por motor peso.... No debería de haber tanta diferencia.Yo hago mucho pueblo, no bajaras de 11 pero tranquilo sin acelerones, un mechero no es, menos cuando vengo de un bmw 320d.
Cuanto crees tu que puede hacer en ciudad sin pisarle?Pués es un consumo muy contenido para ciudad @Kirikakis![]()
Yo tengo un VZ y en ciudad me hace unos 10 litros, unos post más arriba ha puesto @Kirikakis entre 7.5 y 8 litros, eso me lo hacía el Volvo y era diesel.Cuanto crees tu que puede hacer en ciudad sin pisarle?
Pero no entindo por que dice Tiger que el cosumo es 11Yo tengo un VZ y en ciudad me hace unos 10 litros, unos post más arriba ha puesto @Kirikakis entre 7.5 y 8 litros, eso me lo hacía el Volvo y era diesel.
La conducción de cada persona es diferente y eso influye al igual que la fluidez del tráfico, acelerones, frenazos, etc.Pero no entindo por que dice Tiger que el cosumo es 11
Lo que dices lo entiendo, pero el dice que va tranquilo sin acelerones por eso estoy asustadoLa conducción de cada persona es diferente y eso influye al igual que la fluidez del tráfico, acelerones, frenazos, etc.
@eljuli, de momento estoy contento con los consumos. De todas maneras no creo que pueda llegar a los tuyos, son impresionantes. Además reconozco que el coche lo cogemos tanto mi mujer como yo y ella haciendo los mismos recorridos, saca mejores consumos. Por eso @nenazojuanma como dice @jrparejo, cada persona conduce de una manera y si eres capaz de conducir de forma tranquila (dejar rodar el coche antes de llegar a una rotonda, acelerar suave, etc) creo que tiene unos buenos consumos, aunque reconozco que a mi me cuesta no apretarle. Desde luego 11 litros me parece mucho consumo para el 150Cv, seguramente sea en recorridos muy cortos (5-15 km), si son un más poco largos los consumos en ciudad bajan.Verás que el consumo sigue siendo muy bueno, con los 8000 casi del mío y velocidades legales haciendo una conducción suave ya has visto las medias del mío, si te da por pegarle el pisotón en modo sport tanto automático como manual sube algo pero nada que no sea contenido
Totalmente de acuerdo@eljuli, de momento estoy contento con los consumos. De todas maneras no creo que pueda llegar a los tuyos, son impresionantes. Además reconozco que el coche lo cogemos tanto mi mujer como yo y ella haciendo los mismos recorridos, saca mejores consumos. Por eso @nenazojuanma como dice @jrparejo, cada persona conduce de una manera y si eres capaz de conducir de forma tranquila (dejar rodar el coche antes de llegar a una rotonda, acelerar suave, etc) creo que tiene unos buenos consumos, aunque reconozco que a mi me cuesta no apretarle. Desde luego 11 litros me parece mucho consumo para el 150Cv, seguramente sea en recorridos muy cortos (5-15 km), si son un más poco largos los consumos en ciudad bajan.
Pero @nenazojuanma si no estás seguro espera a que te aporten más datos algunos compañeros.
Cierto y por avisos del coche no será de que vayas dejando de acelerar al llegar a las rotondas@eljuli, de momento estoy contento con los consumos. De todas maneras no creo que pueda llegar a los tuyos, son impresionantes. Además reconozco que el coche lo cogemos tanto mi mujer como yo y ella haciendo los mismos recorridos, saca mejores consumos. Por eso @nenazojuanma como dice @jrparejo, cada persona conduce de una manera y si eres capaz de conducir de forma tranquila (dejar rodar el coche antes de llegar a una rotonda, acelerar suave, etc) creo que tiene unos buenos consumos, aunque reconozco que a mi me cuesta no apretarle. Desde luego 11 litros me parece mucho consumo para el 150Cv, seguramente sea en recorridos muy cortos (5-15 km), si son un más poco largos los consumos en ciudad bajan.
Pero @nenazojuanma si no estás seguro espera a que te aporten más datos algunos compañeros.
Cierto y por avisos del coche no será de que vayas dejando de acelerar al llegar a las rotondas![]()