Consumo real del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    325

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hay alguien que me pueda dar consumos en ciudad ?, pero de bastantes kms.
Gracias
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hay alguien que me pueda dar consumos en ciudad ?, pero de bastantes kms.
Gracias
Yo de momento 3000km al menos 2000 en ciudad, trayectos cortos, entre 7,5 y 8 litros. En cuanto sales de ciudad o incluso mixto entre 6,5 7,5. Pero aún son pocos kilómetros. Espero que sirva para que te hagas una idea
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
De todas maneras es conduciendo muy tranquilo.
No he tenido todavía posibilidad de hacer más de 100 km de una vez. Veremos si se mantiene.
Ya os contaré los consumos a velocidades más altas.
Saludos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
De todas maneras es conduciendo muy tranquilo.
No he tenido todavía posibilidad de hacer más de 100 km de una vez. Veremos si se mantiene.
Ya os contaré los consumos a velocidades más altas.
Saludos
Verás que el consumo sigue siendo muy bueno, con los 8000 casi del mío y velocidades legales haciendo una conducción suave ya has visto las medias del mío, si te da por pegarle el pisotón en modo sport tanto automático como manual sube algo pero nada que no sea contenido
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo hago mucho pueblo, no bajaras de 11 pero tranquilo sin acelerones, un mechero no es, menos cuando vengo de un bmw 320d.
Me parece muchísimo en ciudad 11, yo tengo un león fr 1.4 tsi 150cv y me consume 8,2, por motor peso.... No debería de haber tanta diferencia.
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ese consumo me tira para atrás, ahora me estoy pensando en comprarlo
 
Última edición:

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Verás que el consumo sigue siendo muy bueno, con los 8000 casi del mío y velocidades legales haciendo una conducción suave ya has visto las medias del mío, si te da por pegarle el pisotón en modo sport tanto automático como manual sube algo pero nada que no sea contenido
@eljuli, de momento estoy contento con los consumos. De todas maneras no creo que pueda llegar a los tuyos, son impresionantes. Además reconozco que el coche lo cogemos tanto mi mujer como yo y ella haciendo los mismos recorridos, saca mejores consumos. Por eso @nenazojuanma como dice @jrparejo, cada persona conduce de una manera y si eres capaz de conducir de forma tranquila (dejar rodar el coche antes de llegar a una rotonda, acelerar suave, etc) creo que tiene unos buenos consumos, aunque reconozco que a mi me cuesta no apretarle. Desde luego 11 litros me parece mucho consumo para el 150Cv, seguramente sea en recorridos muy cortos (5-15 km), si son un más poco largos los consumos en ciudad bajan.
Pero @nenazojuanma si no estás seguro espera a que te aporten más datos algunos compañeros.
 

jrparejo

Forero Experto
@eljuli, de momento estoy contento con los consumos. De todas maneras no creo que pueda llegar a los tuyos, son impresionantes. Además reconozco que el coche lo cogemos tanto mi mujer como yo y ella haciendo los mismos recorridos, saca mejores consumos. Por eso @nenazojuanma como dice @jrparejo, cada persona conduce de una manera y si eres capaz de conducir de forma tranquila (dejar rodar el coche antes de llegar a una rotonda, acelerar suave, etc) creo que tiene unos buenos consumos, aunque reconozco que a mi me cuesta no apretarle. Desde luego 11 litros me parece mucho consumo para el 150Cv, seguramente sea en recorridos muy cortos (5-15 km), si son un más poco largos los consumos en ciudad bajan.
Pero @nenazojuanma si no estás seguro espera a que te aporten más datos algunos compañeros.
Totalmente de acuerdo 👍
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
@eljuli, de momento estoy contento con los consumos. De todas maneras no creo que pueda llegar a los tuyos, son impresionantes. Además reconozco que el coche lo cogemos tanto mi mujer como yo y ella haciendo los mismos recorridos, saca mejores consumos. Por eso @nenazojuanma como dice @jrparejo, cada persona conduce de una manera y si eres capaz de conducir de forma tranquila (dejar rodar el coche antes de llegar a una rotonda, acelerar suave, etc) creo que tiene unos buenos consumos, aunque reconozco que a mi me cuesta no apretarle. Desde luego 11 litros me parece mucho consumo para el 150Cv, seguramente sea en recorridos muy cortos (5-15 km), si son un más poco largos los consumos en ciudad bajan.
Pero @nenazojuanma si no estás seguro espera a que te aporten más datos algunos compañeros.
Cierto y por avisos del coche no será de que vayas dejando de acelerar al llegar a las rotondas 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 
Arriba