Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como dices sera por las condiciones diferentes porque al ser la misma anchura de neumatico no deberia haber tanta diferencia de consumo
Una última comparativa del consumo de antes y después del cambio de llanta en un mismo recorrido. Y curiosamente mejoró el consumo:
18" (1ª foto) vs 19" (2ª foto)
Sí, las otras capturas también eran el mismo recorrido pero el trayecto de ida y las de hoy el de vuelta. Está claro que los consumos van mejorando a medida que haces kms con el coche. Pero como muy bien dices las diferencias de consumo entre las dos ruedas van a ser mínimas.Lo que está claro es que ambos consumos son muy buenos. A partir de ahí, para un mismo recorrido hay factores externos que pueden condicionarlo, como el clima (viento, lluvia, temperatura,...) el tráfico y otros. Contando ademas lo que se suele decir que el consumo, con unos miles de kilómetros baja algo.
En las anteriores capturas que subiste el recorrido era el mismo, no?
Sea como sea, 1 litro más por las llantas de 19” me parecía mucho. Seguro que repitiendo recorridos y luego haciendo el promedio final entre todos ellos, con las de 19” es alguna décima mayor, pero apostaría a que no más de medio litro.
Luego a parte estaría el tema de cómo afecta al comportamiento/prestaciones del coche, que seguro que es asumible, porque la parte estética queda fuera de toda duda (burro grande, ande o no ande)!!
Me autocitoComo dices sera por las condiciones diferentes porque al ser la misma anchura de neumatico no deberia haber tanta diferencia de consumo
Creo que el diámetro final es el mismo en la 18" como en la de 19", el perfil del neumático es más grande en la de 18" y con eso igualan el diámetro con respecto a la llanta.
Y la anchura también es la misma.
Exacto, así. El tamaño es el mismo, o lleva más goma 18" y menos llanta o lleva más llanta 19" y menos goma, eso sí la 19" pesa un poco más y cuesta un poquito más moverlaCreo que el diámetro final es el mismo en la 18" como en la de 19", el perfil del neumático es más grande en la de 18" y con eso igualan el diámetro con respecto a la llanta.
Y la anchura también es la misma.
Aquí os dejo el viaje de hoy, cada día me gusta más, a velocidades legales en autovía.
Muy bueno, 70 en Autopista?Primer viaje y este ha sido el consumo. Autopista sobre 70km hasta 150km/h Autovia sobre los 135 y secundaria sobre 100 más menos
Si, la R4 desde Nasica a su término, Ocaña, desde ahí hasta Manzanares autovia A4 y el resto secundaria pero buena. Edito las cifras, 177 entre autovia y autopista y el resto hasta el final secundaria, que me he colado en cantidad, pero creo que en una gasolina es aceptable. Rompe la media y creo el consumo, la salida de Móstoles M50 que estaba un poco cargada, además que paré a tomar cafecito…. Primera visita al puebloMuy bueno, 70 en Autopista?![]()
Mañana toca ducha y polvos de talcoSi, la R4 desde Nasica a su término, Ocaña, desde ahí hasta Manzanares autovia A4 y el resto secundaria pero buena. Edito las cifras, 177 entre autovia y autopista y el resto hasta el final secundaria, que me he colado en cantidad, pero creo que en una gasolina es aceptable. Rompe la media y creo el consumo, la salida de Móstoles M50 que estaba un poco cargada, además que paré a tomar cafecito…. Primera visita al pueblo![]()
En un descampao con el morro lleno carneA ver quién acierta, dónde me encuentro?
Alguna laguna/ embalse cerca de los madrilesA ver quién acierta, dónde me encuentro?