Nose Rick, una felicitación navideña no parece que sea....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nose Rick, una felicitación navideña no parece que sea....
Nose Rick, una felicitación navideña no parece que sea....![]()
De momento, de momento... Tú da tiempo a Europa/Gobierno de turno que ya se oyen campanas y verás como en breve no podremos ir ni a 120 por autovías (por supuesto, el sacrificio se hará por nuestra seguridad, por el bien del planeta y bla bla)
Y entonces el que vaya a 120 le crujirán porque será un insensible/insensato
Esos consumos bajarán si no tienes todavía los 4500/5000 km, a 120 el coche va en menos de 6.5 si haces conducción eficiente, me refiero que si no vas pegando frenazos y acelerones.Yo ahora mismo, un mes y algo teniendo el coche me consume unos 7,4 L en trayectos largos. Ese parece ser el consumo que tengo si hago un viaje largo. Mi dilema al conducir es...si vas mas alegre, por ejemplo a 120km/h te consume más, pero también llegarías antes a tu destino que si fueras a 100 km/h. Por el contrario, si vas a 90-100 km/h consumes menos, pero tardas más en llegar a tu destino. No es todo un poco lo comido por lo servido?
Ya nos dirás en qué precio te la han dejado,Igual me traen la PS5!!
Esos consumos bajarán si no tienes todavía los 4500/5000 km, a 120 el coche va en menos de 6.5 si haces conducción eficiente, me refiero que si no vas pegando frenazos y acelerones.
Ya nos dirás en qué precio te la han dejado,.
Me río pero jode lo que no está escrito que en mayo me quitaron 4 puntos por qué el señor de verde decía que iba sin cinturón en el camión y eso que me lo quité delante de él y el compañero diciéndole que había mala visibilidad (algo de niebla y muy nublado, como si se fuese a hacer de noche pero hablamos de las 4 de la tarde) y que el no tenía seguro de que fuese sin el cinturón pero como era el que conducía que no daba opinión, así que 4 puntos y 100 lereles. Mi primera multa en más de 35 años.
Eso sí, no me corté en decirle que a su divisa precisamente no le hacía honor, menuda cara de mala ostia se le quedó.
Ya nos dirás en qué precio te la han dejado,.
Me río pero jode lo que no está escrito que en mayo me quitaron 4 puntos por qué el señor de verde decía que iba sin cinturón en el camión y eso que me lo quité delante de él y el compañero diciéndole que había mala visibilidad (algo de niebla y muy nublado, como si se fuese a hacer de noche pero hablamos de las 4 de la tarde) y que el no tenía seguro de que fuese sin el cinturón pero como era el que conducía que no daba opinión, así que 4 puntos y 100 lereles. Mi primera multa en más de 35 años.
Eso sí, no me corté en decirle que a su divisa precisamente no le hacía honor, menuda cara de mala ostia se le quedó.
Aunque ya es tarde para el consejo, y si te toca al GC "resabiado" de turno igual no te habría servido, pero desde que conduzco por Estados Unidos he aprendido dejar las manos en el volante y a no mover ni un dedo si te paran.
Allí te pegan un tiro, que es peor, pero así evitas malos entendidos y cabreos cuando ves que tienes razón y te ignoran.
En un País en el que cualquier civil puede ir armado, si no das las mismas oportunidades a la Policía, la llevan clara.Fui una vez a Estados Unidos y mi mayor miedo era encontrarme con policia y que nos parasen por esto mismo, que putos chalados enserio. Y lo digo abiertamente porque me parece increíble que un país pueda permitir las armas de esa manera tan generalizada
Fui una vez a Estados Unidos y mi mayor miedo era encontrarme con policia y que nos parasen por esto mismo, que putos chalados enserio. Y lo digo abiertamente porque me parece increíble que un país pueda permitir las armas de esa manera tan generalizada
En un País en el que cualquier civil puede ir armado, si no das las mismas oportunidades a la Policía, la llevan clara.
El problema de EEUU es que ciertas leyes no han evolucionado desde el lejano Oeste, como la posesión de armas. Y dudo que lo consigan a corto plazo
A ver D.Alberto... diría que te gusta más la salsa que a mí. Creí que el tema estaba zanjado, pero ya veo que lo echas de menos, pues... te complaceréY entonces el que vaya a 120 le crujirán porque será un insensible/insensato
A ver D.Alberto... diría que te gusta más la salsa que a mí. Creí que el tema estaba zanjado, pero ya veo que lo echas de menos, pues... te complaceré
El límite, es el límite... da igual que esté establecido en 120, a 100 ó a 280. De la misma manera que no debemos cruzar un semáforo en rojo, o dejar de parar en un paso de cebra si hay un peatón empezando a cruzarlo.
Los adjetivos utilizados, no son los que realmente representan a quien haga lo que quiera y se pase por el forro la Ley, son otros que todo el mundo sabe. Por eso nos podrían sancionar.
Y si queréis que hablemos solo del consumo, yo encantado, pero... si sacáis una cacerola con salsa, no me importa poner el condimento![]()
No creo que el Administrador haga nada, por que nada malo estamos diciendo.El administrador nos va a dar pal pelo por mezclar churras con merinas
Por mi parte prometo no escribir nada más que no tenga que ver con el consumo del 150 TSI.![]()
No creo que el Administrador haga nada, por que nada malo estamos diciendo.
Si cumples tu palabra, yo no te pondré salsa, lo prometo!![]()
Sí, te he entendido anteriormente compañero. Pero si te lees solo unos cuantos "post" anteriores, verás que casi todos nosotros hemos comentado cosas ajenas a este hiloNo lo digo porque estemos haciendo o diciendo nada malo, sinó por mantener los hilos lo más limpios posible.
En el foro del Insignia, de donde soy moderador todavía, este tema se "vigilaba" más. Son diferentes maneras de hacerlo, nada más.
También es verdad, que aparte del administrador, eramos creo que 4 moderadores, porque para uno solo era mucha cantidad de información a revisar.
Para estas "conversaciones variadas" había un hilo que se llamaba "de todo un poco".
Sí, te he entendido anteriormente compañero. Pero si te lees solo unos cuantos "post" anteriores, verás que casi todos nosotros hemos comentado cosas ajenas a este hilo
Lo que además sucede en todos los hilos.