Consumo real del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    325

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Que estarías haciendo que justamente te ha pillao casualmente con un peso y unas llantas.... Danielllllll :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo me puedo chivar, ahora que no lo oye nadie 😎😎
Ha comprado unas llantas de 19 y las quiere montar...........................y hasta aquí puedo leer :p
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Consumo de mi 15 tsi dsg en 300 km y respetando los limites en autopista y carretera y con zonas con el travel asiste activado 6,8l 100 km, ni tan mal. Saludos
Joder, mi coche debe estar roto, porque yo no bajo de 10L ni viniendo al trabajo. El otro día hice 500Km a "legales" y le saqué 7,9L.
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Joder, mi coche debe estar roto, porque yo no bajo de 10L ni viniendo al trabajo. El otro día hice 500Km a "legales" y le saqué 7,9L.
Tu sigue así y seguro que le bajara el consumo estoy 100% seguro, o eso o hazle una cura de adelgazamiento el pie derecho y así no te pesara tanto xddd, saludos.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tu sigue así y seguro que le bajara el consumo estoy 100% seguro, o eso o hazle una cura de adelgazamiento el pie derecho y así no te pesara tanto xddd, saludos.
Y sacar to las chuches que llevais in the maletero y bajais esos 200kg ó mas de chuches y algo bajará también el consumo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
yo aunque parezca mentira me propuse un dia llegar al consumo de 5 y lo logre a ver si encuentro la foto que tengo guardada 5.4 creo recordar nose ni como lo consegui
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
en que color hay fotos???
Al final eran todo coñas. No he cambiado llantas. Sigo con las 19" copper que llevo casi desde el principio.

El hecho de tener una desmontada es porque mi mujer rascó una de ellas y compré otra para sustituirla cuando cambiara neumáticos. Ahora la llanta rascada ya la tengo reparando y la dejaré de repuesto.

La realidad es que fue una rascada muy superficial, pero prefiero tenerlas perfectas y de esta manera tengo siempre una de repuesto, por si acaso.
 
Arriba