Me sorprende como algunos habláis de ir a 40 km/h por encima de lo permitido, como si eso fuera una opción de cada cual. Si alguien se aburre cumpliendo con las normas de tráfico porque tiene un pepino, existen unos circuitos maravillosos donde se puede ir a todo lo que dé cada vehículo, y divertirse hasta quedarse sin neumáticos, frenos, etc. Las carreteras de tráfico, no son para divertirse a la velocidad que uno quiera. Entonces... que diría una persona que tenga un Ferrari u otros coches de semejante potencia: Señor agente... es que me aburro a las velocidades permitidas y... solo he pisado un poquito y este bicho se ha puesto a más de 200 o, es que como me puedo permitir pagar la sanción, voy a la velocidad que quiero. Vamos que la culpa la tienen los vehículos en lugar de las personas, valgameelseñor

Si no respetamos y cumplimos con las normas y la Ley... otras personas tendrán el mismo derecho a extenderlo en otras cuestiones, intentando justificarlo con que se aburren.
Yo no tengo un pepino porque no quise. Mi coche de 150 cv no es de acceso como se dice, es el que yo quise adquirir por razones diversas y razonables teniendo en cuenta los límites de velocidad y necesidad real de prestaciones, amén de que consume menos y otros beneficios.
Que nadie se ofenda, simplemente que asuma su rol.
Un saludo.