Startorivs
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Azul Petrol Mate
Y empezamos a comentarte que el consumo elevado era por el exceso de velocidad.
Decir con educación y respeto que no está bien saltarse las normas de Tráfico, es mejor que saltárselas, digo yo.
Pero vamos, haz lo que quieras que ya está claro como vamos cada cual por la vida.
Tenemos un concepto muy diferente del respeto y la educación.
No necesito que vengas a decirme que el consumo es por la velocidad a estas alturas, eso ya lo digo yo mismo en mis dos primeros mensajes de ayer. Si me preocupara no habría cogido las llantas de 19". Es más, tú mismo dices en el primer mensaje que me contestas "pienso que tienes claro el por qué del consumo".
Léete un poco y verás que tienes un problema de comprensión lectora (en parte culpa de que un relato leído no se puede entonar), que se agrava con la superioridad intelectual y moral que te presupones. No vengo aquí a quejarme por el consumo, vengo a aportar otro punto de vista sobre el consumo que, precisamente, no está muy extendido por aquí, por lo que puede interesar a muchos usuarios que vayan a pasar de un diésel tradicional al 150 gasolina.
Términos como "si no lo entiendes qué se va a hacer"; "punto y final"; o utilizar chascarrillos constantemente seguidos de "xdddd" no los leerás en mis mensajes.
Verás que lo primero que contesto a tu "tocho" es: "Yo no he engañado a nadie en mis posts. Sólo me ha resultado curioso lo que consume a estas velocidades, sin más". Al siguiente te he contestado "live and let live", y te he dicho como 30 veces que no tengo intención alguna de cambiar mi ritmo de conducción ni de ahorrar gasolina.
Simplemente he compartido mis datos y estadísticas, que a alguien le serán útiles. Entiendo que a ti no, pero es que el foro es muy amplio. Si lo que te agria es que algunos reconocemos abiertamente superar el límite de velocidad en ocasiones, no puedo ayudarte con eso. Hay instituciones públicas que se encargan de esa tarea, aunque a la vista está que lo hacen de forma muy deficiente.
En resumen: Que te estoy pidiendo desde el primer mensaje que que dejes de "decirme con respeto y educación que no está bien saltarse las normas de tráfico". Y sí, está claro cómo va cada cual por la vida, pero no te confundas, tú no eres quién para decidir si tu forma es mejor que la de nadie.
Por mi parte, doy por zanjada la cuestión en aras a no ensuciar más el hilo.