Consumo real del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    325

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tengo una idea. Directamente carga en el maletero una garrafa de gasolina . Así, si no llegas, tienes repostaje incluido. 😅
También lo he pensado pero mi trabajo es en una infraestructura estratégica y si me pillan entrando con una garrafa de gasolina en el maletero, la puedo liar bien. Casi me resultaría más sencillo decir que voy a quemarlo todo a decirles que estoy en pleno proceso de batir un récord de autonomía. 😂😂

Total, que me toca saltar al vacío y sin paracaídas. 😎

Lo bueno de mi forma de entretenerme en mis trayectos habituales es que lidero la clasificación de consumo de los Formentores 1.5 TSi de Spritmonitor (ahí se refleja la media de consumo real de todos los kilómetros que tiene el coche).

883AA2E9-103A-4730-B1A1-0BDB15C3E1FF.jpeg
 
Última edición:

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
También lo he pensado pero mi trabajo es en una infraestructura estratégica y si me pillan entrando con una garrafa de gasolina en el maletero, la puedo liar bien. Casi me resultaría más sencillo decir que voy a quemarlo todo a decirles que estoy en pleno proceso de batir un récord de autonomía. 😂😂

Total, que me toca saltar al vacío y sin paracaídas. 😎

Lo bueno de mi forma de entretenerme en mis trayectos habituales es que lidero la clasificación de consumo de los Formentores 1.5 TSi de Spritmonitor (ahí se refleja la media de consumo real de todos los kilómetros que tiene el coche).

Ver el archivo adjunto 5207

Ahi voy yo con mis 7,19. A ver si me acerco a @eljuli

😂
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Objetivo conseguido!!!

907 km con un depósito.

Próximo reto desbloqueado: 950 km de autonomía. Este ya empieza a subir de dificultad.

2697ACC3-3BFC-4A88-AA70-1EA57BB629DB.jpeg
 
Última edición:

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Por favor sigamos las normas del foro y los de los hibridos iros a vuestro maldito foro!!! jaja

Pero como conseguís esos consumos? como podéis hacer tantos kms? yo creo que no he pasado aun de los 650, y dudo que pase. :(

Ahora estoy probando la configuración de motor "ECO" pero la palanca en D, (cuando arrancas siempre arranca en D) y veo una pequeña bajada del consumo, seguiremos informando.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por favor sigamos las normas del foro y los de los hibridos iros a vuestro maldito foro!!! jaja

Pero como conseguís esos consumos? como podéis hacer tantos kms? yo creo que no he pasado aun de los 650, y dudo que pase. :(

Ahora estoy probando la configuración de motor "ECO" pero la palanca en D, (cuando arrancas siempre arranca en D) y veo una pequeña bajada del consumo, seguiremos informando.
Digamos que mis condiciones de uso son las ideales para sacar buenos consumos, salvo días puntuales. Pero también se requiere altas dosis de paciencia y autodominio para circular a ritmos tranquilos.

Esas condiciones en mis recorridos son:
- Tráfico moderado, sin retenciones.
- Nada de conducción urbana. Únicamente autopista/autovía y carretera.
- Conducción muy estable, sin apenas cambios de ritmo.
- Clima generalmente favorable (salvo en la zona de destino que muchos días suele hacer mucho viento que me penaliza).
- Ritmo tranquilo.
- Orografía de zona costera (no es plano, tiene subidas y bajadas, pero nada que ver con zonas muy montañosas).
- Trayectos largos (entre 75-100km) en los que el consumo baja y se estabiliza.
- Respeto maximo a los tiempos de calentamiento del agua, el aceite motor y del cambio.

La media real de mi Formentor ya está en 6,45 l/100.
 
Última edición:

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Digamos que mis condiciones de uso son las ideales para sacar buenos consumos, salvo días puntuales. Pero también se requiere altas dosis de paciencia y autodominio para circular a ritmos tranquilos.

Esas condiciones en mis recorridos son:
- Tráfico moderado, sin retenciones.
- Nada de conducción urbana. Únicamente autopista/autovía y carretera.
- Conducción muy estable, sin apenas cambios de ritmo.
- Clima generalmente favorable (salvo en la zona de destino que muchos días suele hacer mucho viento que me penaliza).
- Ritmo tranquilo.
- Orografía de zona costera (no es plano, tiene subidas y bajadas, pero nada que ver con zonas muy montañosas).
- Trayectos largos (entre 75-100km) en los que el consumo baja y se estabiliza.
- Respeto maximo a los tiempos de calentamiento del agua, el aceite motor y del cambio.

La media real de mi Formentor ya está en 6,45 l/100.
Yo de momento no bajo de 7,2 en un mes de uso y consumo mitad urbano y autovía,
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola peña,hacía tiempo que no me conectaba
Yo le voy haciendo unos 700 kms por depósito pero conduciendo con suavidad y a límites legales
 
Arriba