Consumo real del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    325

Tin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
por ahi debera ir mas o menos, una cosa compensa a la otra y es lo que ha dicho @Edrax 6,5-7
yo de
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo combinado oficial del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel - 6,6 l/100 km
yo tengo el 1.5 tsi de 150 cv y de 7 litros no ay kien lo baje de momento, de echo estoy mas cerca de 8 litros que de los 7
 

dagaro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Madrid - Gijón. Por el puerto Pajares por si alguno lo conoce, en esa carretera jugando con los cambios y pasándolo divertido, se porta muy noblemente y con seguridad.Ver el archivo adjunto 5126
Bajar el puerto en modo vela no se si da mucha seguridad! 😅 😂 😂😂😂 Pero hay que decir que el coche aun en modo vela va como en railes por las curvas... ahora que ya llevo unos km, he puesto el modo sport y he jugado un poco con las levas, una maravilla! Te permite ser bastante optimista en las curvas con mucha seguridad (y llevando las turanza 😭). Yo de momento después de 1600Km de 6.5L no bajo!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bajar el puerto en modo vela no se si da mucha seguridad! 😅 😂 😂😂😂 Pero hay que decir que el coche aun en modo vela va como en railes por las curvas... ahora que ya llevo unos km, he puesto el modo sport y he jugado un poco con las levas, una maravilla! Te permite ser bastante optimista en las curvas con mucha seguridad (y llevando las turanza 😭). Yo de momento después de 1600Km de 6.5L no bajo!
Yo el puerto no lo baje en modo vela, se el riesgo que conlleva, desde Pola jugando con las levas hasta la minera.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es complicado jugar con las levas cuando bajas un puerto? Nunca he cogido un automático
Se puede jugar con ellas igual, solo piensa que utilizas más el freno por qué no retiene tanto como el manual y vas a pensar que fatigas los frenos pero verás que no, con la combinación de los dos es divertido.
 

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Desde el hospital de Huesca que hay una gasolinera de Repsol al lado , hasta el hospital de Barbastro que hay otra gasolinera junto a él, a velocidades legales , mitad de los km por autovía y la otra mitad por nacional, todavía no he llegado a los 1000km de rodaje
 

Adjuntos

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se puede jugar con ellas igual, solo piensa que utilizas más el freno por qué no retiene tanto como el manual y vas a pensar que fatigas los frenos pero verás que no, con la combinación de los dos es divertido.
Y si no me equivoco hay que poner la palanca en modo Sport? Para las levas
 

bayuca

Forero Novato
Desde el hospital de Huesca que hay una gasolinera de Repsol al lado , hasta el hospital de Barbastro que hay otra gasolinera junto a él, a velocidades legales , mitad de los km por autovía y la otra mitad por nacional, todavía no he llegado a los 1000km de rodaje
Muy bien consumo , no ???
Gasta más mi cx5 2.2 diésel.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y para que vale el modo Sport que se pone desde la palanca
Para que cambie la gestión automática de la caja de cambios. En modo confort es, por decirlo de alguna manera, más tranquila y en modo sport se vuelve más agresiva, estirando más las marchas,...

Pero actuando en el selector únicamente estás modificando el comportamiento de la caja. En cambio si seleccionas el modo sport desde los modos de conducción, entonces afecta también al tacto de la dirección y no recuerdo qué más.
 

jrparejo

Forero Experto
Para que cambie la gestión automática de la caja de cambios. En modo confort es, por decirlo de alguna manera, más tranquila y en modo sport se vuelve más agresiva, estirando más las marchas,...

Pero actuando en el selector únicamente estás modificando el comportamiento de la caja. En cambio si seleccionas el modo sport desde los modos de conducción, entonces afecta también al tacto de la dirección y no recuerdo qué más.
A parte modifica desde el selector del cambió los Mapas de la ECU👍
 
Última edición:

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A
Para que cambie la gestión automática de la caja de cambios. En modo confort es, por decirlo de alguna manera, más tranquila y en modo sport se vuelve más agresiva, estirando más las marchas,...

Pero actuando en el selector únicamente estás modificando el comportamiento de la caja. En cambio si seleccionas el modo sport desde los modos de conducción, entonces afecta también al tacto de la dirección y no recuerdo qué más.
Que guay, qué ganas tengo que me llegue el coche de una puta vez.
Gracias
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Primer asalto a los 900 km con un depósito y me quedo a las puertas.

No lo he conseguido porque ayer tuve que hacer un trayecto fuera de lo previsto que me ha condicionado.

Estos son los datos de este depósito:

ADEE95F0-1DFD-4555-88F5-410BDA655B6A.png

Y por cierto, creo que podría haber llegado, pero para eso tenía que llegar a la siguiente gasolinera que estaba a unos 15 km aproximadamente, pero quizás era jugársela un poco, viendo cómo he llegado a la gasolinera.

8BDA9755-2272-496B-99AE-62876AABFEAC.jpeg

Ahora a por el siguiente asalto!
 
Última edición:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Primer asalto a los 900 km con un depósito y me quedo a las puertas.

No lo he conseguido porque ayer tuve que hacer un trayecto fuera de lo previsto que me ha condicionado.

Estos son los datos de este depósito:

Ver el archivo adjunto 5203

Y por cierto, creo que podría haber llegado, pero para eso tenía que llegar a la siguiente gasolinera que estaba a unos 15 km aproximadamente, pero quizás era jugársela un poco, viendo cómo he llegado a la gasolinera.

Ver el archivo adjunto 5204

Ahora a por el siguiente asalto!
Vives al limite 😂 😂 😂 . Creo que despues de marcar 0, puedes hacer ms de 20km
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vives al limite 😂 😂 😂 . Creo que despues de marcar 0, puedes hacer ms de 20km
Con el Leon lo había hecho, pero con este de momento no me he fiado. De hecho he llamado a mi mujer por si intentaba la proeza para que estuviera preparada con una garrafa de gasolina… pero no estaba mucho por la labor de cargar a los niños en su coche y venir en mi ayuda.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Con el Leon lo había hecho, pero con este de momento no me he fiado. De hecho he llamado a mi mujer por si intentaba la proeza para que estuviera preparada con una garrafa de gasolina… pero no estaba mucho por la labor de cargar a los niños en su coche y venir en mi ayuda.
Seguro que la proxima te la juegas;)
 
Arriba