Chips y reprogramación de potencia.

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo he tenido en todos los coches y la verdad que al pelo, de hecho en el passat nuevo lo sigo teniendo conectado y se nota. Mi viejo lo lleva em el ateca nuevo porque es un 1.0 115cv y se nota mucho mas
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buscando cositas para nuestros coches me salio este chisme 😂 que me recuerda a la botonera de llamada a la enfermera para el chute de relajacion jajaja, que en este caso seria de aceleracion😂😂😂😂.
Alguien sabe un poco de este tema, yo ni idea.



El titulo lo se es mejorable, pero es lo que se me vino a la mente.
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Parece salido de Fast & Furius 25 😂
No tengo ni idea!
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tampoco tengo ni idea pero si algo le llamas chisme y lo instalas en el coche tiene que ser la hostia.
Ejemplo: - Le voy a quitar las pegatinas al Mercedes de adelante.....Puri dale al chisme por favor....
- Ay Antonio ten cuidado con el chisme que luego sale fuego del tubo escape y tu cuñado te dice que no sabes llevarlo.
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo tampoco tengo ni idea pero si algo le llamas chisme y lo instalas en el coche tiene que ser la hostia.
Ejemplo: - Le voy a quitar las pegatinas al Mercedes de adelante.....Puri dale al chisme por favor....
- Ay Antonio ten cuidado con el chisme que luego sale fuego del tubo escape y tu cuñado te dice que no sabes llevarlo.
Buenooo y si ya le añades pegatinas de Nos....ya ganas 30 caballos mas jajajajaja 😂 😂 😂
1628244465939.png
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ahora en serio, no os dan miedo esos chips? porque apure demasiado el motor y a la larga se acabe estropeando o sufriendo mas de la cuenta?
Hablo desde la ignorancia total hacia este tema. He leído que aparte de subir los caballos te hace consumir menos pero no se.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo las mismas dudas que @turbason no sé si será bueno o no, si alguno está puesto en ello que nos ilustre, así ya veis que no se de todo, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
yo igual ni idea...lo puse porque me pareció curioso...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo llevo en mi passat un racechip desde que lo compré y ahi va, sin problemas
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Para quien tenga dudas, le recomiendo que se mire el video Guille García de PowerArt y a partir de ahí, con lo que haya aprendido que tome una decisión ya con un buen criterio de base.

 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No tio, esos chips solo valen para el modelo que esta hecho. Pero creo que voy a pillarle al formentor uno tambien.
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No tio, esos chips solo valen para el modelo que esta hecho. Pero creo que voy a pillarle al formentor uno tambien.
Hay un hilo de chips de potencia, yo ya tengo mirado el racechip si veo que se me queda un poco corto de par, hay un compañero que lo monto y estaba contento, justo este mes está rebajado 100 euros.

El hilo:

 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si no me equivoco, el primer producto es un acelerador rapido, en ningun sitio pone subida de potencia. En el 2000 tuvo bastante aceptacion ya q se instalaba en 5min y su precio rondaba los 90€, mucho mas economico q una centralita o una repro, lo malo era q solo servia para modificar los parametros del pedal del acelerador. Es decir, cuando aplicabamos un 25% de pedal el chisme le mandaba al motor un 50% por lo q mucha gente al probarlo pensaba q su coche habia aumentado su potencia.
Las centralitas de aumento de potencia funcionan parecido pero en vez de modificar % de pedal , modifican presion de turbo , tiempos de inyeccion, encendido y algunas cosas mas para conseguir un aumento de potencia y par en el motor
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No, porque el chip es mas barato, no deja constancia y se pone y quita facil. Facil, rico, y para toda la familiaaaa :ROFLMAO:
 

jrparejo

Forero Experto
Hola amigos yo ya tengo el de chip Tuning junto con el pedalbox y lo recomiendo mucho la verdad jala muy diferente
Puedes contarnos la diferencia y la marca del Chip y comportamiento del DSG con el chip? Gracias
Ok, he leído en modificaciones de motor que es una DTE no? Yo la tenía en el BMW y funcionaba muy bien.
 
Última edición:
Arriba