eljuli
Forero Experto
Sinceramente no lo sé por qué ni lo he mirado pero sabiendo de cuando es tu coche se sabe si lo tiene, no tiene que ser my22 que es cuando lo quitaronHay alguna forma de ver si hay la preinstalación?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sinceramente no lo sé por qué ni lo he mirado pero sabiendo de cuando es tu coche se sabe si lo tiene, no tiene que ser my22 que es cuando lo quitaronHay alguna forma de ver si hay la preinstalación?
A mi me pusieron la bola original y mi coche no llevaba la pre instalación, y cuando pongo el remolque se anulan automáticamente los sensores.Alguno que no tenga preinstalación y que al enchufar algo a la bola le anule el sensor de aparcamiento trasero? Es cansado tener que anularlo a mano cada vez que quiero dar marcha atrás...
Depende de si tu coche lleva ya la preinstalación o no la lleva.Me gustaría saber el precio de instalar la bola de remolque cuánto saldría
nada no la lleva, Por cuanto me puede salir mas o menos?Depende de si tu coche lleva ya la preinstalación o no la lleva.
Si no la lleva te encarece más.
A mi me cobraron 1.275 eur por montar la original que se esconde.nada no la lleva, Por cuanto me puede salir mas o menos?
Más q te la regalaron, no te la cobraron de más!! Jeje porq eso de regalar.. estos tíos no regalan ni los buenos días: te lo han cobrado ya todo con la compra del coche! Lo q con unos ganan más q con otros…Yo tambien tenia la preinstalacion y la bola me la regalaron previa amenaza de mi mujer al comercial....![]()
![]()
Alguno que no tenga preinstalación y que al enchufar algo a la bola le anule el sensor de aparcamiento trasero? Es cansado tener que anularlo a mano cada vez que quiero dar marcha atrás...
Hola to le puesto un porta bicis y no encuentro la opción de anular los sensores,como se hace?graciasAlguno que no tenga preinstalación y que al enchufar algo a la bola le anule el sensor de aparcamiento trasero? Es cansado tener que anularlo a mano cada vez que quiero dar marcha atrás...
Todos los my21 tienen la preinstalación hecha, la codificación te hace falta para que al meter marcha atrás con el remolque el coche sepa que lo tiene y te salgan las instrucciones de giro en pantalla.Estimados compis:
He pedido presupuesto para la bola eléctrica original en dos concesionarios oficiales y en estos dos rondan los 1800 euros, por lo cual me he decantado por ir a las del mercado paralelo. Según mi número de bastidor no llevo centralita, aunque bien sé que en la fecha que se fabricó el mío todos las llevaban, según este hilo. A ver si alguien me puede informar de como saber si mi coche es MY21 o MY22?
He pedido varios precios de la extraíble vertical con el kit eléctrico de 13 pines. Todos rondan el mismo precio, unos 700 euros más o menos. Pero un instalador me ha dicho que es necesaria la codificación del kit eléctrico y que son 199 euros más.
Mi pregunta para los que habéis puesto la NO original es la siguiente,¿ es necesaria esa codificación? ¿Todos los instaladores que no me la han pedido, se han colado y me la pedirán luego? ¿ me tendrán que instalar una centralita nueva?
No sé, me ha dejado un poco con la mosca en la oreja y quiero saber vuestras experiencias.
Gracias por vuestras respuestas amigos.